XXIX Cross de Carrús (1-Junio-2014)

Apenas ha pasado ya un mes desde la Maratón de Madrid y de la Vía verde del Maigmó, vuelven a aparecer las ganas de competir. No se trata solo de correr, es volver a disfrutar de todo lo que conlleva una carrera, ver amigos, ponerte debajo del arco de salida, sentir el calor de tu competidor y disfrutar sufriendo.El jueves pasado decidí acudir a esta carrera, celebrada en la vecina Elche, no me gustan las carreras rápidas, pero ahora toca esto. Le dije a mi hijo de acudir y enseguida dijo sí. La verdad que llevo desde Madrid sin entrenar en condiciones. Todo listo suena el despertador y mi hijo me dice que anoche se dio un golpe y le dolía el pie, busco si alguien quería el dorsal y mira por donde Juan Enrique acude a la llamada de auxilio. Pasa a recogerme por casa y llegamos a Carrús después de despistarnos; recogida de dorsal, cambio de ropa y a calentar, sin dejar de lado, a nuestro amigo Roca. Nos ponemos delante y a correr. Nuestro objetivo, no sufrir y hacer 40 min. Y una M que me coma, estas carreras sales escopetado y no paras hasta el final. Seguí el ritmo de Juan Enrique casi todo el recorrido, pero sufro mucho……… Bueno al final los dos bajamos de 40 minutos, que más se puede pedir a una mañana de domingo en estas fechas. Juan Enrique está fuerte pues ha hecho pódium, segundo senior masculino.

Bueno ya tengo mi mejor marca en un 10k.

Correr, Correr, seréis felices os lo aseguro.

Fer “Pelu”

Enlaces sobre esta prueba

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Fernando VET C MASC 0:39:49 49 7
Juan Enrique 0:39:58 53

3 pensamientos en “XXIX Cross de Carrús (1-Junio-2014)

  1. Corrí como promesas (categoría de Fernando Junior) . Qué lástima los 19 añitos que nos separan….jjjj. Feliz mañana la que compartimos. ;))

  2. Después de esta carrera y veo que se puede dar aun un poco más en un 10k . Juan Enrique es una buena liebre en esta modalidad . Gracias

Los comentarios están cerrados.