Sandía Night 2014 (13-Junio-2014)

Seductora como siempre, inició su vuelo a ras del mar, color fogueril, fue dejando un sendero en el mar, nuestro mar, nuestro baño, la BAÑÁ,…. Gozamos como pocos días en el año, pues la ocasión y el lugar son idóneos para soñar.


IMG_20140613_202438

13 de Junio, festividad de San Antonio, día de clausuras, partido y algo más, nuestra BAÑÁ; en Villa Rosa fuimos concentrándonos y entre abrazos y gajos de sandía fuimos agasajándonos, de piropos y proyectos, a los anfitriones (Rosa & Vicente) agradecimos su gran acogida, la cual no tiene precio, alrededor de la sandía realizamos los estiramientos pertinentes y a continuación iniciamos la salida neutralizada para posteriormente al finalizar la traca de rigor dar inicio a nuestra trotada, pasando por el Monasterio de Santa Faz (foto de rigor), llegamos por senderos de la horta alicantina a Montemar, avituallamiento en Cervecería MAX (Gracias Miguel y por ende a toda su familia), gol del partido ES/NL y a continuación a la zona de nuestra BAÑÁ, donde nuestra Blanca Reme fue enfundando medallas a cuantos fuimos llegando, allí desplegada estaba nuestra pancarta flanqueada por antorchas e indicándonos & incitándonos a sumergirnos en el agua salada, gozamos y tal como dije soñamos, a la izquierda la LUNA LLENA, a la derecha Alicante, su castillo, Serragrossa y en el agua seguíamos nosotros presos algunos de las algas y del encanto de estar en nuestro medio, el agua, el MAR.

AVE Antonio y AVE Edu esperan para transportarnos a Villa Rosa, donde como siempre nos espera un impecable avituallamiento presidido por el ALL I OLI ( i n i g u a l a b l e ), acompañado por frutos de la horta alicantina, embutidos, aceite, pan de poble,….todo ello regado por cerveza a raudales y vino noble, repusieron a todos los que allí nos dimos cita,….sorteo no faltó y sorpresas tampoco, así concluyo nuestra BAÑÁ, como viene siendo habitual no faltaron los brindis ni las promesas de vernos en el 2015 en el mismo lugar.

Un abrazo y feliz verano.

Jesús

P.D.: Unos días después del solsticio de invierno, al amanecer, nos dirigimos hacia el mar e iniciamos el año con el rito pagano de purificarnos en la fría agua del mar.

El 13 de Junio fué el solsticio de verano (A TO TRAPO suele acomodar las fechas a nuestro anárquico criterio, hay gente que lo celebrará el 21 de Junio,… ) y al anochecer repetiremos el rito de zambullirnos en el mar para, de esta manera, cerrar esta densa temporada trotadora y dar la bienvenida a la que empieza, y para ello, nada mejor que nuestra SANDÍA NIGHT.

7 pensamientos en “Sandía Night 2014 (13-Junio-2014)

  1. y no faltaron las delicias turcas con herbero,….vamos, que hubo de tó, como en botica 🙂

  2. Fue fantástico, aunque echamos de menos a algunas personas. Yo le propongo al presi que, siguiendo con este bendito anárquico criterio, hagamos Sandía Night de solsticios y equinoccios cada mes, COMO MÍNIMO!!

  3. Una buena ocasión para reunirnos y recorrer parte de nuestros caminos… por mi parte eche mucho de menos a algunas personas que son parte muy importante de esta gran familia, así que a la próxima ya sabéis, todos presentes.

  4. Me encantó poder reunirme una vez más con este fantástico grupo de humanos locos y corredores. También te da ánimo ver que otros no quisieron correr por ver el fútbol, y otros acudieron lesionados para formar grupo. Eso es muy difícil de conseguir en un grupo (de lo que sea), la piña de aquí es inigualable. Gracias Presi y acompañantes, por incluirme.

  5. Lo pase genial cierto es que acudio menos gente que el año amterior pero fue quien pudo y quiso. Gracias a todos por dejarme pertenecer a este grupo y al presi por los consejos de las algas referentes a Antoñio ya tu sabes……

Los comentarios están cerrados.