¡Vaya entrenamiento! (13-Julio-2014)

Quedamos a las 6 h en el punto de encuentro y aparecieron 16 corredores-montañeros de varios sitios y clubs, con muchas ganas de hacer montaña, Juanma y Cayuela me ayudaron a convocar y vaya poder de convocatoria tienen.

IMG_3478Salimos casi a las 7 h de la Font del Molí camino a la cumbre entre bromas y risas, muy buen ambiente, hasta que empezamos la pedrera y se hace el silencio, todos concentrados en la subida, los más fuertes tiran delante y el grupo se divide en tres subgrupos, lo normal, según íbamos subiendo aparecían corredores por los lados, unos habían cogido otro camino y otros se habían perdido, hasta que llegamos al collado y por fin a correr hasta la cumbre, allí nos juntamos todos y analizamos el recorrido del Desafío Lurbel, Aitana-Puig Campana del día 8 de noviembre mientras recuperábamos con agua, almendras, etc. Nos hicimos la foto de rigor y para abajo, la idea era bajar por el otro lado, pero empezamos fuerte corriendo y algunos se equivocaron de senda y se volvieron por la pedrera, los esperamos y buscamos en el collado antes de bajar pero no aparecieron, Cayuela decide bajar por la pedrera para ver si están allí, que caballero, los demás nos bajamos a disfrutar de esa bajada hasta el collado para reagruparnos y seguir por la senda que pasa por el refugio hasta los coches, allí aparecieron los perdidos, al final todos contentos, nos cambiamos y a por la cervecita, bien ganada.

Gracias a todos por acompañarnos en el último entrenamiento para el Aneto.

Un pensamiento en “¡Vaya entrenamiento! (13-Julio-2014)

  1. algo que no falta nunca en nuestra dieta montañera de cara a entrenos para próximas citas, que no nos falte nunca el Puig,…. me alegro por el disfrute grupal 😉

Los comentarios están cerrados.