XX Duatlón Cros Villa de Santa Pola (28-Septiembre-2014)

AMIGOS Y COMPAÑEROS, DE AYER, DE HOY Y DE SIEMPRE.

Hoy tengo algo que celebrar por partida doble. Los que bien me conocen, sabrán una celebración.

El resto saben que acabé nuevamente una prueba exigente, y por tanto había que celebrarlo. La prueba era acabar sin molestias, la DUATLÓN DE SANTA POLA 2.014, que me permitirá poder tener fuerzas para la Media Maratón de Alicante del próximo domingo.

la foto 5En Santa Pola coincidimos viejos conocidos del mismo colegio, instituto o universidad, como GASTÓN, PEDRO Y CHEMA, junto con amigos y compañeros recientes de entrenamientos y carreras como MANOLO Y MIGUEL.

Todos con el mismo objetivo común al mío, acabar enteros y con la sensación de que algo más podías realizar antes de llegar a meta.

Día fantástico para competir y disfrutar de la mañana, muy nublado y con lluvia, aunque en este sentido, no hubo problemas meteorológicos en el desarrollo de la prueba.

Después de todo el esfuerzo realizado, el resultado es lo de menos, la sensaciones son las que te permiten apuntarte a una nueva prueba de estas características.

Recordando y comentando gestas anteriores, la casualidad me permite coincidir en carrera con dos amigos con los que hice la subida al Puig Campana, un 4 de julio del año 1.996, si que ha llovido desde entonces.

Son los mismos amigos y compañeros que disfrutábamos hace años de un fin de semana de marcha a tope en Biar o en Santa Pola. Ahora las marchas y carreras son a tope, en las mismas localidades, pero cambia el escenario de un sitio cerrado lleno de luces, por uno abierto en continuo contacto con la naturaleza.

Como siempre Santa Pola es un sello de garantía en la organización de grandes eventos deportivos. Hasta el próximo, la Media Maratón de Santa Pola 2.015, seguiré marcándome nuevos objetivos para continuar mejorando.

Siguiente objetivo, finalizar la Media Maratón de Alicante con mi amigo y compañero Oscar.

Enlaces sobre esta prueba

Nombre Cat. Carrera + T1 BTT + T2 Carrera Total Pos. Gen. Pos. Cat.
José Antonio VET-A MASC 0:22:47 (0:03:09) 0:46:13 (0:02:59) 0:15:05 1:30:13 632 161

Un pensamiento en “XX Duatlón Cros Villa de Santa Pola (28-Septiembre-2014)

Los comentarios están cerrados.