II 10K Sanitas Marca Running Series – Alicante (26-Octubre-2014)

No estaba prevista dentro de mi recuperación, pero unos vecinos dijeron que la correrían y que si me animaba a ir con ellos … Y al final fui.

IMAG0095Día perfecto, eran casi las 9 de la mañana y la Avenida Federico Soto estaba llena de gente ya, buen ambiente, busqué a gente de Atotrapo, pero no vi a nadie, lógico, todos estaban corriendo la Volta la Foia.

A las 10 en punto se da la salida, bajada rápida por la avenida y de ahí a la calle San Fernando, callejeo por el centro y al “Barrio”, con los restos del sábado noche …

A estas horas el calor ya se nota, y las cuestas del Barrio también, después de callejear, subida hasta la Plaza de Toros y hacia la Avenida de Alfonso el Sabio, vuelta en Luceros y al Teatro, y los cinco primeros kilómetros pasados, veo a Joel,  quería hacer tiempo y se había apuntado a los 5 Km.

Volvemos a bajar hacia el Puerto….. y sorpresa, en el último momento han cambiado el itinerario, volvemos a repetir el circuito de los cinco primeros kilómetros. Calor, cuestas, olores…

Gente animando y apoyando, buena carrera para repetir otro año.

5 km

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Joel Senior M 00:17:52 19

 

10 km

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Santo Job Vet C M 0:56:26 482 17

2 pensamientos en “II 10K Sanitas Marca Running Series – Alicante (26-Octubre-2014)

Los comentarios están cerrados.