X Mitja Marató Serra d’Oltà (14-Diciembre-2014)

Un evento en Calpe ya conocido por casi todos, una bonita media maratón de montaña por la sierra d’Oltà. Esperábamos un tiempo peor pero, aunque amaneció nublado, la temperatura fue buena y la lluvia no hizo acto de presencia en toda la mañana.

IMG_6862Allí estábamos todos a las 8.15 am listos para recoger los dorsales que, por primera vez, nos los dieron impresos en una tela, muy buena idea y cómoda. Nos preparamos y fuimos a la pancarta para la foto de rigor, de allí pasamos uno por uno por el photocall de la organización donde, una vez habíamos pasado todos, se rindió homenaje a ganadores de la prueba y corredores insignes e históricos como nuestro Antoñito que decidió sorprender con nueva y original equipación con la que esta revolucionando el mundo de la moda running.

Se dio seguidamente la salida y la carrera fue fluyendo bastante bien, aunque con algunos tapones pero sin problemas. Pronto empezamos a ganar altura y a disfrutar de las fabulosas vistas que la Sierra D’Oltà nos brinda. Subimos el primer repecho para luego volver a bajar casi hasta Calpe y empezar la subida la pico mÁs alto de la prueba. Desde allí solo quedaba otra subida no muy exigente y 5 kms de bajada por senda y pista hasta la meta donde una magnÍfica parrillada nos esperaba para reponer fuerzas. Muy buena organización y gran acogida de una prueba que seguro repetiremos.

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Antonio MASTER-M 2:41:41 267 16
Juanma MASTER-M 2:48:57 311 23
Juanmi ABS-M 2:55:18 347
Jesús MASTER-M 3:01:22 393 28
Edu ABS-M 3:07:32 436
Reme VETERANA 3:48:04 530 28

[Puedes descargar este track en formato GPX y KMZ]

Este es el recorrido y el perfil registrado con un Garmin Forerunner 210. Las marcas aparecen cada 4 kilómetros.

El perfil está dibujado con el programa Perfils. Haz clic sobre la imagen para ampliarlo.

2 pensamientos en “X Mitja Marató Serra d’Oltà (14-Diciembre-2014)

    • Antoñito es el buque insignia en esta prueba,…., por eso repetimos, a ver si se nos pega algo mas de el 😉

Los comentarios están cerrados.