GALA PRIMAVERA – PASEN Y VEAN… (24-Abril-2015)

La Gala Anual es el hito social de nuestro club A To Trapo. La organización de tal evento es por tanto un gran honor y gran responsabilidad, que este año se ha trasferido a las chicas como Comité Festero, las “Orquídeas” de aquí en adelante.

_MG_1891Tuvimos la suerte de disponer de tiempo para la organización, y aprovechamos esta oportunidad a fondo: nos reunimos ya en enero para intercambiar primeras ideas, y nos dimos cuenta en seguida de que no nos faltarían ni ganas ni imaginación. También estaba claro que queríamos darle un toque especial a la fiesta, y sorprender a nuestros compis corredores con toques femeninos en detalles y premios.

Este año la Gala de A To Trapo ha sido un homenaje a la PRIMAVERA, la estación en la que la vida recobra su fuerza después del frío del invierno, el clima cambia y flora y fauna reviven y brotan de nuevo. Todos tendríamos que venir vestidos con algo relacionado con esta estación alegre y vital.

IMG_1991Estaba clarísimo que queríamos expresar nuestro profundo agradecimiento que tenemos todos para dos personas muy especiales para este grupo de corredores, sin las cuales no seríamos la misma o ni siquiera existiríamos como familia ATT: a Jesús, indudable corazón y alma; y a Juanma, dedicando su tiempo y conocimientos tan generosamente a nuestra página Web, que es nuestro tesoro compartido de imágenes, crónicas y logros documentados para todos que participamos en estas hazañas deportivas. A veces damos cosas por sentado, que no lo son en absoluto. ¡Gracias a Angeles, a Julia y a Pepe por participar en nuestra “conspiración”!

También estábamos de acuerdo que queríamos sorprender a todos. No os podéis ni imaginar lo bien que nos lo hemos pasado trajinando vuestras intervenciones de cantantes…. Las risas al elegir vuestros números y coreografías, la ilusión con la que hemos encargado los diseños exclusivos de la vestimenta a diseñadores internacionales de la Haute Couture, como Gaultier (imprescindible para las Rosas Negras), Lagerfeld y Dolce y Gabbana. Pero lo más increíble es la medida en la que habéis superado todas las expectativas: ¡qué tipazos, qué ritmo y entrega, y qué risas!

IMG_2073En el camino de la preparación nos hemos encontrado con valiosísimas iniciativas voluntarias, empezando por los vídeos de Julián que nos han acompañado durante la comida, y los nombramientos y premios especiales que Julián había identificado a través de una labor meticulosa y analítica. Ahora ya está confirmado, que juntos somos capaces de llegar hasta la mismísima luna.

Pepe, Rafa y Josele querían ya por una santa vez votar al Presidente (para una legislatura de 20 (sic!) años). Y efectivamente, después de unas elecciones anónimas y estrictamente controladas ya contamos como Presidenta electa con la inconfundible Susa la Andalusa, mujer radiante y extravagante que nos llevará por las próximas 2 décadas del club. ENHORABUENA, PRESIDENTA.

¡Gracias a todos los que habéis participado, incluyendo a Pastora, por coser nuestras flores con divina paciencia, y a Angel, por todo el apoyo técnico!

IMG_2104 - copiaQueremos resumir que nos lo hemos pasado bomba organizando nuestra Gala. Hemos puesto todo nuestro cariño y corazón en los preparativos del evento y nos hemos reído un montón. Esto es el relato de cómo lo montamos. Para la crónica del evento en sí, ¿qué os puedo contar? ¿No dicen que una imagen vale más que 1.000 palabras? Pues pasen y vean……

Las Orquídeas (Conchi, Pili, MariPaz, Eva y Martina)

Vídeos que se proyectaron durante la gala

Documentos de interés

5 pensamientos en “GALA PRIMAVERA – PASEN Y VEAN… (24-Abril-2015)

  1. Se nota que lo pasasteis mal ehhh?!!!! Se llama recarga de pilas y de motivaciones!!!
    Un abrazo!!

  2. Como siempre un placer y un disfrute, pasar eta velada acompañado de la gente a la que quieres

  3. Del año que viene no pasa, que leer la crónica y morirme de envidia es siempre una sola cosa. Menudo despiporre 😀
    Pili, en la maratona del domingo me saludó en carrera alguien que conoces 😉

  4. Menuda fiesta habéis organizado, las fotos lo dicen todo!

Los comentarios están cerrados.