Travesía Solidaria Hogueras 2015 (14-Junio-2015)

Esta es mi primera travesía a nado la cual me hacía mucha ilusión. Iba bien aleccionado por mis quintos Alberto Cordero y Javi Leach, que me animaron a apuntarme a la Travesía de Hogueras 2015 de 2000 metros.

Lo típico de las carreras, llegas a recoger tu dorsal el cual te ponen un tatoo en el brazo con el número de dorsal que llevas y después de embadurnarme de vaselina, al lío.

IMG_4788Me dispongo a comenzar la prueba entre nervios y los cristales llenos de vaselina que me dificulta un poco la visión y cual es mi sorpresa cuando veo a mi tocayo Jorge El Sobrino y digo ¡coño A TO TRAPO está en todos los frentes!, a lo que dos tíos que no conozco de nada también lo dicen: “Los A To Trapo están en todos los sitios”, somos únicos.

Empieza la prueba con una traca de unos 20 metros que da el pistoletazo de salida. El mar, nuestra querida playa de San Juan, está perfecto para nadar, con una visibilidad bajo el agua asombrosa y agradable. Me espero a que salga casi todo el mundo, aún así al llegar a las boyas me sucede lo esperado y que ya me avisaron, hasta que te haces un hueco recibes tollinas y patadas por todos lados.

Me centro en tener una buena respiración y voy boya tras boya superando a gente y con un ritmo para mi bastante cómodo, tenía pensado hacer alrededor de 45 minutos y cual es mi sorpresa que hago 36 minutos.

Prueba altamente recomendable para todos los componentes de A TO TRAPO y quien sabe si de aquí saldrá algún triolímpico y demás cosas, como bien dije, siguiendo los consejos de mis quintos Javi Leach y Alberto Cordero…….

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Jorge R. MASTER A M 0:30:07 63 19
Jorge L. MASTER A M 0:36:46 175 56

2 pensamientos en “Travesía Solidaria Hogueras 2015 (14-Junio-2015)

  1. Ya te muyeves como Pez en el Agua….Tienes Tabarca a tiro de piedra 😉

Los comentarios están cerrados.