XIV Travessia Popular L’Illa – Port de Benidorm (30-Agosto-2015)

VERANO CON 42

A veces la vida te pide tomar riesgos, siempre necesarios para saber en qué situación te encuentras. En mi caso este verano con 42, me permite saber que el riesgo asumido en esta prueba, me permite tomar unas decisiones a medio plazo, para cumplir un sueño muy lejano. Ese sueño es disfrutar de tres disciplinas exigentes y a la vez generosas, por la satisfacción que te aporta nada más acabar.

FullSizeRender3Jamás imagine que pudiese recorrer la distancia de 3.600 metros ó 2 millas náuticas, en menos de dos horas. Hoy mi tiempo fue anecdótico, pues el mejor hoy fue mi compañero de fatigas Jorge López que hizo un gran tiempo en esta prueba. Esta Travesía de La Isla de Benidorm, está marcada por acabarse las inscripciones en menos de cuarenta minutos. Este hecho indica la calidad de los participantes y lo popular que es en el circuito de Travesías.

Como de costumbre, quedamos pronto para llegar a la prueba sin prisas. El primer reto aparcar en Benidorm en Verano. Retirada de chip, vaselina por todas las partes del cuerpo y fotos de rigor. En esta ocasión tengo que preparar un segmento nuevo, en un medio diferente, lleno de incertidumbre (olas, medusas, orientación,…). En un momento de la prueba me detengo y solicito a la organización que me indiquen si avanzo, pues no veo la manera de llegar a meta. Al final la boya amarilla cerca de la pasarela y escaleras del puerto, me permite acceder a los últimos metros.

Finisher nuevamente, en esta ocasión en mi primera Travesía de Alta Mar. Agradecer la ovación de compañeros, organización y público, cuando cruce la meta, cerrando la participación de la prueba.

Enlaces sobre esta prueba

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Jorge L. SEN B MASC 1:23:41 288 92
J.A. Mejías VET A MASC 1:57:38 352 64

Un pensamiento en “XIV Travessia Popular L’Illa – Port de Benidorm (30-Agosto-2015)

Los comentarios están cerrados.