II Carrera Popular 5km y 10km Villa de Rafal (19-Septiembre-2015)

Segunda edición de esta prueba que es el pistoletazo de salida al inicio de las fiestas Patronales de la Virgen del Rosario, patrona de la Villa de Rafal. Repetimos prueba Jorge (sobrino de Jesús Jurado) y un servidor por ser el pueblo de mis suegros; este año también vienen Tomás y Juan Enrique.

FB_IMG_1442811921590Es una prueba muy llana, de una vuelta para los 5k y dos para los del 10k. Hacía un poco de calor aunque el tiempo anunciara lluvias. Jorge salió a intentar repetir la hazaña del año pasado, que fue tremenda (3° de la general y 1° de categoría), vamos una bestia; en esta edición no salió como él quería aunque el tiempo, si no me equivoco, era muy parecido al del año pasado, pero está claro que alguna fiera de ese nivel estaría un pelín mejor que él.

Tomás y Juan Enrique iban de la mano cómo se puede decir porque yo estuve detrás de ellos y los veía que iban muy cómodos y hasta hablando, yo solo les aguanté hasta el km 6, después ya se me fueron perdiendo; ya en meta todos muy contentos, pues los objetivos se cumplieron: Jorge 6° de la general y 3° de su categoría, vamos que está en otro nivel muy diferente al que nos codeamos en las carreras. Tomás entró un poco antes que Juan Enrique pero por caballerosidad de Juan Enrique, que ya sabéis como es el chico 😀 😀 😀 Ya en serio, Tomás este año lo va bordar porque tiene una clase excepcional y sé que lo que se propone lo consigue. Juan Enrique, con llegar a gusto y sin sufrir, es más feliz que una lombriz. Yo = mis 40 min que no estoy para más y la verdad que sufriendo porque no lo hice bien, regulé mal y eso al final se paga. También vimos muchos amigos de Alicante, alguno de ellos tocó metal (Kiko, Martin), Fernando (el bajito), no lo consiguió pero sí hizo una marcada de menos de 36 min.

En esta edición se sobrepasaron las 600 inscripciones, que no está nada mal.

Un saludo para todos y no lo olvidéis seguir corriendo seréis muy felices.

FER PELU.

Enlaces sobre esta prueba

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Jorge R. SEN MASC 35:14 5 3
Tomás SEN MASC 38:49 29 8
J.Enrique VET A MASC 39:08 33 13
Fer Pelu VET B MASC 40:10 46 8

3 pensamientos en “II Carrera Popular 5km y 10km Villa de Rafal (19-Septiembre-2015)

  1. Jorge enhorabuena por ese podiun , el próximo año intentaremos tocar metal los que vallamos a Rafal , por que tu fijo que tienes un hueco en el cajón .

  2. Fernando con el menisco roto corres mas que algnos con las piernas nuevas así que no te quejes…
    Tomas mira que esprintar a Juan Enrique :P, aunque como dice Fernando es que el con entrar con la sonrisa le vale…

Los comentarios están cerrados.