VI Marcha y Carrera Catí-Rabosa – Elda (4-Octubre-2015)

Trail precioso (20 km y 800 m+) con sendas muy rápidas y dos subidas, de las cuales la segunda, más larga es la más dura.

catiLa salida a las 8:30 de la mañana, con tiempo despejado y el sol empezando a calentar, se produce muy rápida.

Aunque salgo hacia el final del grupo, con buen ritmo voy adelantando a corredores, hasta ocupar una buena posición.

En las subidas noto que no voy muy bien, pero en plano y bajada se nota el entrenamiento por carretera.

Vamos recorriendo diferentes sendas hasta bajar al río, con algún pequeño tramo de agua, finalmente salimos del río y siguiendo una senda me pierdo, ya que corría solo, sin compañero que me guiara delante, y sobre el 20 de la general, metiéndome en una senda que terminaba en una especie de cueva que llevaba una canalización de agua, me meto y a los pocos metros se estrecha y pierde altura, desconfío y vuelvo sobre mis pasos saliendo de la cueva me pasan dos corredores que había adelantado hacia un rato, salgo rápidamente, tropiezo y me caigo torciéndome la muñeca.

A partir de ahí decido bajar el ritmo y subir la ultima cuesta con gran esfuerzo, debido a la caída y al fuerte sol.

Afronto los últimos kilómetros más relajado y con gran esfuerzo, de hecho en los tramos finales, hacia el km 17 me pongo a caminar y en la recta final a 100 m de la llegada lo mismo.

Debería haberme dosificado. En fin a la próxima.

El avituallamiento increíble, bocatas de tortilla, embutido, cerveza, coca, etc. que comparto con un compañero del club atletismo de Benidorm al son de un grupo de música que tocaba en directo.

A repetir seguro.

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Jaume VETERANO 2:10:42 26 12

Un pensamiento en “VI Marcha y Carrera Catí-Rabosa – Elda (4-Octubre-2015)

  1. la verdad es que habrá que volver por la zona de Catí-Rabosa, fue zona pionera en las carreras de montaña ( llamadas ahora Trail ) , me alegro por tu vuelta y en tan buena forma.

Los comentarios están cerrados.