X Duatlón Cross Banyeres de Mariola (7-Noviembre-2015)

“ERA LA HORA DE PROBAR A MI NIÑA, Y OBTUVO UN SOBRESALIENTE “.

Me compré una bicicleta nueva de BTT y tenía ganas de probarla, vi el duatlón de Banyeres y ni me lo pensé, me inscribí en esta prueba.

La prueba transcurría en su totalidad por montaña, 5 km corriendo, 20 km en bici y 2,5 km corriendo.

IMG_6461Empezaba a las 15:30 h desde el polideportivo de Banyeres de Mariola, llegamos Rosa y yo a las 14:30 h, muy buen tiempo, dejamos la bici en boxes y nos hicimos un café, esperando el comienzo de la prueba.

Dieron la salida con un poco de retraso y empezamos con una vuelta por los alrededores del polideportivo de 1 km, abriendo boca para luego subir a una montañita por senda y una bajada muy divertida por pista y así completar los 5 km corriendo, llegué a la zona de transición para coger la bici, todo bien, me pongo las zapas y el casco y salgo zumbando, empezamos por un poco de asfalto y enseguida una senda muy técnica con mucha roca y piedras donde el equilibrio y el control del cambio y los frenos era fundamental, salimos a la entrada del pueblo de Banyeres, lo cruzamos por en medio y seguimos por una pista hasta el río, luego una subida por pista de unos cuatro km muy duros para luego seguir por senda muy técnica y posteriormente por una senda muy bonita con muchos árboles y el suelo lleno de hojas, que bonito es el otoño; llegamos a una carretera asfaltada y subimos un pequeño puerto donde los cuádriceps echaban humo, ahí estaba Rosa para darme ánimos, falta hacían, llegue a la transición, me pongo las zapas y a completar el último recorrido de 3,5 km, el mismo recorrido de antes, ahí yo estaba cada vez mejor, era lo mío, la montaña, y empecé a adelantar a gente, sobre todo bajando, hasta llegar a meta.

Una carrera muy divertida, me lo pase genial, aunque los avituallamientos flojos.

Enlaces sobre esta prueba

Nombre Cat. Carrera + T1 BTT + T2 Carrera Total Pos. Gen. Pos. Cat.
Josemi V1M 0:26:28 (0:01:16) 1:10:00 (0:01:34) 0:19:58 1:59:16 71 15

Un pensamiento en “X Duatlón Cross Banyeres de Mariola (7-Noviembre-2015)

1. menuda progresión llevas , no me extrañaría verte dentro de nada en el Ironman de Lanzarote, por ejemplo…………animo