Subida al Cabeçó de fin de año (27-Diciembre-2015)

Tenemos la fea costumbre de no valorar lo que tenemos en el momento presente, así como de apreciarlo demasiado tarde!

2015-12-27 09.11.01Ayer fue mi última subida a una cima por un tiempo, por eso tocó dejarme embelesar por un amanecer espectacular, coronando la cima de un gélido Cabeçó D’Or.

Y que me divirtiera de esa manera se encargaron, todos mis amigos del club “A to trapo”…

07h domingo, suena el despertador y aunque es Alicante está cayendo una pelona guapa, salgo de casa de mi madre en pantalón corto con la consiguiente bronca de ella cuando me ve salir a hurtadillas con esas pintas, llego al parking de las Cuevas de Canalobre, Bussot, aunque es de noche se aprecia la magnitud del Cabeçó que está justo encima nuestra, estamos todos listos con nuestras pinzas (tipo chip-tradición del club) y Jesús el presi, con la botella de sidra en la riñonera de hidratación, para la celebración en la cima de la última subida del año!

¿El resto del cuento? Lo dejo a vuestra imaginación viendo las fotos, aunque os puedo chivar que no paramos de reír, celebrar, abrazar, disfrutar y todo ello siempre con salud y deporte! (Cosas que debemos apreciar)

Susana

Un pensamiento en “Subida al Cabeçó de fin de año (27-Diciembre-2015)

  1. y al final, buen avituallamiento y barato, gracias a los anfitriones de esta ocasión : Susana & Paco Galindo,…. el año que viene nos volveremos a encontrar. Salud & trote.

Los comentarios están cerrados.