TriXàbia (25-Septiembre-2016)

Meses después de hacer el 1/2 Ironman de Arenales tenía ganas de volver a hacer un Tri, estuve entrenando todo el verano entre nadar, bicicleta y correr con mis quintos y amigos de la infancia Javi Leach (el boticario) y Alberto Cordero (el cardiólogo) compañeros de A TO TRAPO, ellos llevaban un ritmo más fuerte, ya que estaban preparando el Ironman de Mallorca, yo me intentaba adaptar a sus entrenos aunque a menor ritmo.

img_0909Muchos Wake Up and Run a las 5:55 abriendo las calles antes de ir a trabajar, algo de natación en la playa de la Almadraba y toda la bici que he podido disfrutar este verano con ellos, J.A. Mejías y Juan Enrique nuevo en la modalidad y que seguro nos dará alguna sorpresa, por diferentes rutas, aunque la clásica era la subida a la casa roja pasado Aigues de Bussot.

Dicho esto, me apunto con unas ganas e ilusión enormes al tri olímpico de Xàbia al cual acudo con mi amigo Isidro.

Llegada al box, ordenamos la bici, casco, zapatillas de correr y al lío, a nadar.

El mar está plato y es una pasada poder nadar en nuestro mediterráneo que tanto amamos.

Salgo del agua muy bien nadando los 1.5 km y me subo a la bici para completar los 40 km con un grupete muy bueno, en el que nos vamos dando relevos hasta llegar a la transición de correr que son 10 km y que es lo que realmente me gusta, comienzo a adelantar a mucha gente ya que mi ritmo es cómodo y seguro, el recorrido consta de 2 vueltas al paseo marítimo de Xàbia .

Finalizo este triatlón con una ilusión enorme y sabiendo que volveré a repetirlo mientras la salud me lo permita, acordándome de mis amigos LOS HOMBRES DE HIERRO del IM de Mallorca Javi y Alberto los cuales han cumplido su hazaña, yo conseguí mi pequeña hazaña a menor escala pero como siempre decimos todo suma………………..

Next Station Road to Firenze Marathon

Nombre Categoría Swim + T1 Bike + T2 Run Total Puesto general
Jorge ABM 0:29:38 (0:04:26) 1:09:12 (0:02:57) 0:46:28 2:32:39 135

Un pensamiento en “TriXàbia (25-Septiembre-2016)

Los comentarios están cerrados.