III Trail Les Caves – Agres (6-Noviembre-2016)

img_7767Cuando recibí el mail del Jefe diciendo que se había inscrito al trail de Agres, me entró el gusanillo de ir, si se apunta el jefe no tiene que estar mal, y acerté.

Y cuando después recibí el mail el mail de Roberto, dije, me inscribo, la cerveza está asegurada, luego me entero que también vienen Juanma y Jota, dije, equipazo al canto, la diversión está asegurada.

Este trail consta de 25 km y 1255 m+, empieza desde Agres, sube al mítico Montcabrer y bajada a Agres pasando por Alfafara

Llegamos bien de tiempo con bastante frío. Nada más aparcar nos encontramos a Alberto ¡qué alegría, con el tiempo que no lo veía!  mientras vamos a recoger los dorsales y tomar un café, vamos poniéndonos al día, aunque el Fb y el whatsapp nos mantiene al tanto de nuestras corrrerías 😉 Yendo hacia el bar, de repente nos vemos la pancarta de lado a lado de la calle colgada de unos balcones, impresionante, como la vuelta ciclista, jajaja

En la salida nos encontramos a Jessica y más amigos, empezamos a las 9, salimos dando una vuelta al pueblo, que no tiene cuestas ni na, y enfilamos hacia el Montcabrer en una senda haciendo zetas que a veces te permitía correr.

img_7774Llegando a la cima del Montcabrer oigo una chirimita, no puede ser, una chirimita en la cumbre, cuando llego a la cumbre, sorpresa, me encuentro a Rosa y Eduardo, que habían ido al Montcabrer andando desde Alcoy, no esperaba verlos tan pronto. La bajada del Montcabrer bastante técnica y muy bonita, donde nos soltamos bastante hasta llegar a una pista bastante pesada que nos llevaba hasta el camping Mariola, sigue la pista, hasta que empezamos a bajar por una senda, con piedra suelta hasta llegar a Alfafara, un poco de asfalto subiendo y otra senda hacia arriba que a más de uno se le atragantó, la última hasta Agres, volvemos a bajar hasta llegar a una carretera de asfalto que nos lleva hasta meta atravesando de nuevo el pueblo.

  • espectacular día, lo mejor
  • la chirimita en la cumbre
  • encontrar a Rosa y a Eduardo en la cumbre
  • cerveza en el avituallamiento de meta
  • la pancarta en medio del pueblo
  • las mallas de Jesús

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Josemi Veterano 2:29:45 30 9
Juanma Master 3:13:08 175 13
Jesús Master 3:34:38 232 19
Jose C. Veterano 3:40:39 244 94
Roberto Master 3:45:40 251 22

2 pensamientos en “III Trail Les Caves – Agres (6-Noviembre-2016)

  1. Me encanta la crónica Josemi, divertida y fresca. Un placer haber compartido contigo la mañana y con los demás. Estoy de acuerdo con lo de la mallas del jefe, jajajaja

  2. trotamos y gozamos, algo de sufrimiento tb , como en toda carrera , no iba a ser menos esta,…. pero en la llegada se olvida todo, coincido con Josemi, el día = espectacular y menudos tiempazos , por arriba y por abajo, a repetir en poder y suerte para los Ultras que se avecinan.

Los comentarios están cerrados.