La bañá 2017 (1-Enero-2017)

LA BAÑÁ, nuestra bañá, todo un clásico de A TO TRAPO, donde normalmente siempre se suelen repetir los rituales, a saber:img_0283

  • Concentración en el punto de encuentro a las 7:45 horas, caras de sueño pero siempre risueños, lo habituales y siempre algún o algunos noveles.
  • Arrancamos como podemos y enfilamos a la búsqueda del mar, en alegre trote por su orilla nos detenemos una vez que el sol despunta para hacer el saludo correspondiente al mismo (de forma anárquica, ya que Gerardo suele fallar).
  • img_0288Encuentro con las unidades que suelen acercarse a la playa de diferentes puntos de Alicante y alrededores: Nativos, Vicente, Antoñito,……
  • A veces repetimos el saludo al SOL para los recién llegados,… a continuación, nos encaminamos bordeando el Cabo de las Huertas a nuestro lugar de baño, las pozas.
  • Inmersión en el MAR, lo suyo es hacer dos inmersiones,…… y a continuación, buscamos el solecito y el abrigo de los farallones para brindar por el nuevo año y disfrutar de los manjares que Vicente tiene a bien llevarnos año tras año y ya son varios, este año se sumó Torregrosa como benefactor de Chocolates Marcos Tonda, dándonos a probar dulces novedades y mencionar también las nueces de Felete, nunca deben de faltar.
  • Los lugareños de la zona regresan andando a sus respectivas casas y el resto en el Ave ANTONIO al punto de encuentro de donde partimos a las 7:50 horas de la matina.

Año tras año, repetimos la jugada,…… siempre nos suele dar buena suerte.

La próxima, será el 1 de Enero del 2018, te animas ¿?

2 pensamientos en “La bañá 2017 (1-Enero-2017)

Los comentarios están cerrados.