V Carrera de montaña Virgen del Remedio – Petrer (29-Enero-2017)

Quinta edición de esta carrera en casa que siempre habíamos corrido en octubre pero que han pasado a enero estrenando nuevo recorrido. Salió una mañana fría y nublada para completar los 15 km del recorrido, nos encontramos en la salida en los jardines de la explanada mi hermano, nuestro amigo Víctor “el Mafia” y yo. Había ganas, buen ambiente y buen ánimo para la ocasión. A las 10.00 am se daba la salida, salimos con ganas, callejeando por parte del casco antiguo de Petrer para meternos pronto en la rambla que nos llevaría entre llanos, cuestas, barro y corrientes de agua al Perrió.

673_75_014415006Tuvimos que saltar varias veces la rambla, que venía con mucha agua, para no mojarnos los pies, aparte había zonas de bastante barro. La subida se dio bien, alternando entre senda y pista para llagar pasado el Perrió a las faldas de los Castellarets y de allí a la cadena de Rabosa para empezar 7 km de bajada. Nada más acercarnos al molino la Reja se hizo inevitable tener que meter el pie en el agua de la rambla y a partir de ahí se convirtió en un chapoteo constante cada vez que la teníamos que cruzar.

Aunque en invierno no parece apetecer, resultó divertido y disfrutamos del líquido obstáculo tanto como del recorrido. En la meta la familia esperando y mi sobrina que con su añito y 4 meses cruzo su primera meta con nosotros.

Buen recorrido, pero nos gustaba más hacer esta carrera en octubre para abrir boca de cara al comienzo de la temporada, no obstante felicitar de nuevo a la organización por la prueba y esperar volver a estar el año próximo.

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Adrián SEN-M 1:44:13 100 46
Juanmi VETERANO 1:44:13 101 41

Un pensamiento en “V Carrera de montaña Virgen del Remedio – Petrer (29-Enero-2017)

Los comentarios están cerrados.