VII Ruta de las Fortalezas – Cartagena (1-Abril-2017)

Otra vez aquí, otra vez liado, me apunté de rebote con mi cuñao y m’a dejao tirao, jajajaja me ha salido un pareado, no, en serio, me apunté y había que correrla, sobre todo después del empuje del jefe Jesús en el Facebook.

Volvía a la ruta de las fortalezas después de 4 años y me volvió a encantar, no es de las carreras que más me motivan, porque es muy corredora, pero le estoy cogiendo el gustillo a correr.

Empezamos a las 8 de la mañana, después del izado de bandera de España y del himno español, lo organizan los militares de Cartagena y, por cierto, muy bien organizada, casi mil militares velaron por nuestra tranquilidad y nuestra seguridad.

Allí estaba yo con Rosa, mi incondicional animadora y la que me motiva en cada carrera, tomamos café y al cajón de salida.

Como he dicho antes, muy corredora y muy bonita, subes a todas las fortalezas de Cartagena desde donde se defendía a la ciudad de Cartagena, 53km para correr y disfrutar de todo, cinco subidas para ver cómo se defendía Cartagena, hasta pasamos por el centro de Cartagena.

Los avituallamientos bien, menos el primero, que estaba en el km 6 y yo creo que tenía que estar en la primera fortaleza.

Al llegar teníamos una carpa, pero estaba ocupada por los familiares y niños, los corredores no tenían sillas.

Al final 5:49 mejor de lo que me esperaba, le estoy pillando el gustillo a correr, jajajaja

Mi agradecimiento a todos los militares.

Ha sido un placer encontrarme con Esther Sánchez y Juan de Dios. En Confrides nos veremos.

La que siempre está al pie del cañón, aunque haya que levantarse a las 4 de la mañana para animar es la incombustible Rosa, es carrera se la dedico a ella.

Enlaces sobre esta prueba

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Josemi VET A – M 5:49:34 132 69

Un pensamiento en “VII Ruta de las Fortalezas – Cartagena (1-Abril-2017)

  1. Es que con una animadora como la tuya, cualquiera!!. Ya sabemos cual es tu secreto!!, Jajaja.

Los comentarios están cerrados.