Circuito de la Marina Alta 2017

Lo primero es pedir perdón por la tardanza de esta crónica que se me había olvidado y con la llegada del verano el trabajo se incrementa y no encuentras tiempo.

Vamos a lo realmente importante. Como sabéis llevo varios años realizando este circuito y es muy completo para mantenimiento.

Actualmente el circuito consta de 12 pruebas que suelen empezar en febrero y acabar en junio. Si contamos son cinco meses, pero realmente son tres pues hay semanas que se interrumpe el circuito. Así nos salimos de la rutina habitual de entrenamiento y si no puedes asistir alguna de las pruebas no pasa nada con hacer cuatro o cinco ya amortizas lo que has pagado por las 12 pruebas.

Las distancias suelen ser de 10km y los recorridos son variables, unos con más cuestas que otros. Destacaremos la carrera del Poble Nou de Benitachell, este año es la primera vez que la hago, por la cantidad de cuestas y además porque son muy exigentes. Este año solo he podido realizar la mitad del circuito: Xabia, Denia, El Poble Nou de Benitachell, Teulada, Jesús Pobre y Benisa. Así que no he hecho una gran temporada como el año pasado, pero ahí estamos trabajando para la próxima.

Os animo a participar, se vive un gran ambiente, unos 1800 participantes además de las incorporaciones individuales de cada carrera.

Eso es todo, no se olviden, sean felices, sigan corriendo porque correr es placer.

Un pensamiento en “Circuito de la Marina Alta 2017

  1. enhorabuena Jose Gines, por seguir manteniendo la antorcha en este emblemático circuito, el primero y donde algunos de nuestros hijos se iniciaron.

Los comentarios están cerrados.