XXXVII Maratón de Valencia (19-Noviembre-2017)

¿No hay dos sin tres?

Todo empezó por febrero cuando después de realizar la maratón de Sevilla (mi 1ª maratón). La pregunta era ¿sería capaz de hacer otra?

Pasado mi periodo de descanso, le había metido mucha caña al cuerpo (maratón, transilicitana, 2 medias). Retomo la idea, ¡allá vamos!

Principio de julio y nos ponemos al trabajo, ¡otra maratón!¡estás loco!, me decían.

Pasan las semanas de entrenamiento, me encuentro bien, sin lesiones y aparece un GRAN problema extra deportivo que tiene mi mente demasiado ocupada, NO me encuentro con ganas, pero hay que seguir, llega la MMValencia y me sale mejor de lo que esperaba, salgo muy animado.

Bueno ya estamos en Maratón de Valencia, llegamos bien y sin lesiones, sábado recogida de dorsal y a descansar.

Domingo bien temprano hacia la salida (dios que frío), no consigo ver a mis compañeros de ATOTRAPO.

La carrera empieza bien, me encuentro con ganas marcando los tiempos que me había planteado, paso la media maratón y decido tomar un gel, cojo uno de la organización (mala idea), en el km 27 empiezo a tener problemas estomacales pero sigo llevando los ritmos previstos hasta el km 33 que mi cabeza empieza discutir con mi estómago (algo va mal), bajo el ritmo empiezo a sufrir más de la cuenta (no estoy disfrutando), en el km 36 no puedo más y paro unos 5 segundos y me pongo otra vez en marcha (tengo que terminarla) ya estamos viendo el ultimo km y a falta de 300m veo a mi mujer que me anima y por fin veo la ansiada pasarela azul y cruzamos meta, LO VOLVÍ A CONSEGUIR.

¿cuál será la siguiente?

Tomás Méndez

Enlaces sobre esta prueba

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Juan Enrique VET MASC B 3:13:45 2661 695
Tomás M. VET MASC B 3:50:44 9018 2168
José Pablo VET MASC C 5:18:24 15949 2610

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *