VII Carrera de la Familia – Mutxamel (27-Mayo-2018)

Al principio todo sonaba bien, carrera en mi pueblo, en mi calle, la Salida-Meta a 20 metros de la puerta de mi casa, ¿qué más se puede pedir? bueno, se puede pedir un podio, pero eso es pedir mucho.

Una carrera que estaba organizada para que las familias disfrutaran de un día todos juntos, haciendo deporte y actividades para todos, ya que el lugar está preparado para albergar todo esto, pero…  la fecha de la carrera es un poco mala, no por el clima (que salió un día bastante bueno para practicar deporte), sino porque coincidió con varios eventos. El sábado, y en menos de 200 a la redonda de donde se iba a celebrar la carrera, hubo cuatro comuniones, una despedida de soltera, aparte la final de la Champions, etc…  Casi se suspende la carrera por falta de efectivos. Fuimos muy poquitos los valientes que estuvimos en la salida, una pena, pero al final decidieron echar adelante y celebrar la prueba.

Como ya he dicho, la salida-meta estaba delante de casa, con lo cual no tuve ninguna prisa ni por llegar, ni por aparcar. Coloqué nuestra pancarta bien visible, recogí el dorsal y nos reunimos los tres mosqueteros de A To Trapo. Fotos de rigor, calentamiento previo y a las 9:30 en punto dieron la salida, hubo muy poca gente unas 60 personas entre todos los participantes.

El circuito era mixto, asfalto y un poco de camino de tierra con 3,5 kilómetros de distancia. Hubo dos carreras, una de 3,5 km y otra de 7 km, en la cual salimos todos juntos por la escasez de gente. Circuito bien señalado, pero poca presencia de gente por los motivos antes comentados, sólo en la zona de la salida había algo más de movimiento.

Al final llegamos a meta con buenas sensaciones, no tuvimos podio, pero mereció la pena correr delante de tus amigos y familiares. Lo dicho, buena carrera, mala fecha.

Ernesto.

Enlaces sobre esta prueba

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Tomás M. MASC 0:32:15 8 8
Ernesto MASC 0:32:24 9 9
JA Mejías MASC 0:44:35 25 21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.