Sandía Night 2018 (29-Junio-2018)

Cuando los días se hacen más largos y las noches más cortas,
Cuando las temperaturas suben,
Cuando se acerca el solsticio de verano,
Ya ha llegado el momento de acudir a la convocatoria de la mítica SANDIA NIGHT.

Y ademas es el aniversario de A TO TRAPO.
30 años – que se dice pronto – llevamos ya corriendo bajo el lema de OLD RUNNERS NEVER DIE.

Cada vez más guapos, cada vez más numerosos, cada vez más agradecidos por ser parte de esta familia, cada vez más felices por disfrutar del momento, cada vez con menos tapujos o vergüenza, y así cada uno y cada una como es, nos juntamos para trotar al mar.

Ya se suma al encuentro la segunda generación y nos alegra la vista con su correr tan ligero. Y mientras tanto, la tercera generación se está preparando en sus cunas y carricoches para en pocos años poder seguir el ejemplo y los pasos de sus abuelitos.

Así nos damos cita nuevamente los A To Traperos en la Villa Rosa para dar la bienvenida al verano y homenajear el correr en buena compañía. Gracias Rosa y Vicente por abrir vuestro hogar a este grupo tan revuelto.

Este año no solo hay sandía – hay todo una bolsa de corredor completísima! No falta ni dorsal nominativo, ni chip conmemorativo, y por supuesto tampoco falta camiseta de los 30.

Allá vamos, salimos con traca de pistoletazo y el sol todavía dándonos en la cara. Avanzamos al trote cochinero, cada uno a su ritmo y charlando por el camino. Llegamos a Santa Faz donde nos juntamos todos para documentar nuestra parada en foto y video y seguimos hacia el primer avituallamiento de la Cervecería Max. Y ya solo queda la etapa final para la meta, que es nuestra calita. Al llegar nos tiramos al mar tan bueno y refrescante con la puesta de sol de telón de fondo. De película!

Pero aún nos espera lo mejor: este año hay transporte VIP! Hay que ponerse guapos para ello: con un modelito exclusivo diseñado para el evento (servirá de inspiración para Gucci, Armani o Lagerfeld para la pasarela de Madrid) nos subimos al turibus de Alicante que nos llevará de vuelta. A modo Orgullo ATOTRAPO pasamos por Miriam Blasco y damos una vuelta de honor por San Juan, aclamados por paseantes y comensales en terrazas por el camino.

Sedientos y hambrientos retornamos finalmente a la Villa Rosa donde nuestros compañeros nos han preparado una cena que nos sabe a gloria. Premios a los más destacados del grupo, y homenaje al organizador del evento.

30 años con Jesús de Presidente – nunca votado para el puesto y nunca cuestionado en su liderazgo. Y cada año nos sorprende con sus ideas insólitas y nos contagia con su risa grande y permanente. Muchas gracias y a por 30 años mas. A TO TRAPO.

3 pensamientos en “Sandía Night 2018 (29-Junio-2018)

  1. Gracias MARTINA, lo has plasmado de maravilla, afortunados por tenerte entre nosotros pues es tanto lo que aportas que huérfanos nos quedamos cuando por corto tiempo te ausentas 😉 , un abrazo y lo mejor. (hasta el infinito y mas allá)

  2. Que bueno ha sido recordar los primeros años a través del blog de Jaime. Este año no pudo ser, espero que para el próximo me coincida mejor. Y que cierto es eso que he leído en el video de que siempre se os lleva en el corazón. Besos 😘 😘 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.