XXIV Medio Maratón Ciudad de Albacete (9-Junio-2019)

Correr en Albacete siempre es ilusionante para mi, el año pasado no pude hacerlo por lesión y me dolió mucho … … me dolió el alma porque es mi carrera favorita, la carrera de mi tierra.

Salimos Javi Granizo, Mariví (fotografa especial) y yo como siempre a las 7 de la mañana y a las 8:30 ya estábamos aparcando en el Carlos Belmonte (estadio de mi querido Albacete Balompié).

Quedamos con PA fotos A To Trapo y a la salida.

Mañana nublada me encanta esta temporada del año y mÁs en Albacete cuando aun no aprieta el calor, perfecta para correr, había pasado un mes y medio entrenando a conciencia y fuerte esta carrera para intentar hacer buena marca. Dan el pistoletazo de salida en la Avenida de España y van pasando los km por los sitios mas emblemáticos de Albacete, Paseo de La Cuba, Avenida de la Estación, Ayuntamiento, Plaza de toros  y su famoso recinto ferial.

Los balcones de las casas están engalonadas para la ocasión con banderas del Queso Mecánico, muchos corredores corren con la camiseta del Albacete, no es para menos,  el cual se está jugando el ascenso a primera división. Despues de más de 15 años no estaría mal que subiese a 1ª división y nuestro querido Iniesta el manchego más universal del mundo del futbol viniera a retirarse al equipo que le vío crecer …

Volviendo a la carrera paso el km 10 en 44 minutos y pienso voy bien, Jorge aprieta los dientes, es el momento, 2ª vuelta me encuentro muy cómodo y voy subiendo el ritmo casi sin querer. Dan agua y esponjas cada 3 km para que la gente se pueda hidratar bien.

Ultimos km y al pasar por el recinto ferial  quedan 3 km voy bien para hacer marca, me hubiera gustado que estuviera a mi lado Juan Enrique para apretarme las tuercas en el final jejejejeje.

Al final alfombra roja en la avenida de España y como dice Javi Granizo, último km ponte guapo y sonríe .

Querido Albacete volveremos a  vernos  el año que viene  y a poder ser en primera división.

Jorge

Pd: Julián Moya me hizo mucha ilusión verte el sábado y te deseo una pronta recuperación. En breve estarás corriendo con todos nosotros

Enlaces sobre esta prueba

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Jorge 1:35:37 441 107
Santiago B. B-M-40 2:03:45 1566 319

2 pensamientos en “XXIV Medio Maratón Ciudad de Albacete (9-Junio-2019)

  1. No pasan los años por ti, Jorge, sólo ediciones de las carreras, ENHORABUENA

Los comentarios están cerrados.