I Ultra Coronavirus (22-Marzo-2020)

Vivimos una época extraña, quizá complicada, anómala para todos en general y para nosotros, los locos de las zapatillas, en particular.

Pero no por ello podemos sucumbir a la pereza ni dejar de disfrutar tanto como lo hacemos siempre, aunque, esta vez, en condiciones distintas. Todo ello, claro está, desde el respeto y admiración por aquellos que están batiéndose el cobre contra este maltrecho agente infeccioso que tanto nos ha cambiado la logística diaria y vital.

Así que menos virus y más coronas. El sábado 21 de marzo surge la idea y se convoca a los interesados a la participación en el I Ultra Coronavirus con el siguiente programa:

  • Salida – 8:15
  • Avituallamiento 1 – 8:45
  • Avituallamiento 2 – 9:30
  • Avituallamiento 3 – 10:00
  • Avituallamiento 4 – 10:30
  • Meta – 11:00

28 participantes. Cada un@, evidentemente, desde su casa. Madrid, Alicante, Valencia, España entera se reúne para tal magno evento.

Invenciones, todas las que puedan entrar en la mente. Ignacio y Nicolás dan millones de vueltas al garaje vacío; yo hago lo propio en el campo en el que me encuentro recluido; Gosa se inventa una cinta en su terraza de 2 m2; David monta un circuito parecido al crossfit en su nueva casa; Eva sube escaleras; Juan Enrique, Jorge, Jota y Torregrosa patalean sus pasillos; el Pez quema la alfombra de casa y los demás siguen dándole al ingenio.

Kilómetros de 3 a 30. Edades de 1 a 73. Hombres, mujeres, niñ@s y, en definitiva, corazones con la voluntad de hacerse fuertes para poder transmitir esa energía a quien hoy más lo necesita.

Y esto, son sólo ejemplos. Ejemplos de que todo se puede, ejemplos de que de esta salimos, ejemplos de que la vida, tan distinta y a la vez tan parecida, puede llegar a ser maravillosa.

Y la carrera acaba con avituallamiento final de meta a base de endorfinas generadas y entregadas a los pacientes y sanitarios que tanto lo necesitan.

Nos “vemos” el domingo que viene. Las inscripciones están abiertas. Hagamos de esta faena una oportunidad.

Resultados:

Borja – 200 vueltas al campo. 2 horas 45 de carrera.

El resto – cada uno tiene su historia. Tantas como ilusiones tiene este país.

Domingo 22 de marzo.

3 pensamientos en “I Ultra Coronavirus (22-Marzo-2020)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.