VII Trail TRES TOSSALS, Gata de Gorgos (Noviembre 2021)

Son las 7 de la mañana y Jesús llega puntual para partir a Gata de Gorgos, Tres Tossals nos aguarda.

En cuanto llegamos, nos dirigimos a recoger dorsales, colocamos pancarta y compartimos charlas y sensaciones con otros compañeros de carrera.

A las 8:30 comenzamos la ruta. Es mi segunda carrera de montaña y quiero saborearla de la misma manera que cuando salimos a entrenar todos juntos. La emoción y la adrenalina combinan a la perfección, para dar comienzo a la experiencia.

Los tramos de asfalto se entremezclan con las sendas de las huertas y el rio, hasta que comenzamos la primera subida. Algo larga, pero no muy pronunciada, favorece conversar con otros corredores. Aunque el viento es molesto, el día es claro y soleado, las vistas son espectaculares.

Y al llegar a la cima, el mejor de los paisajes… siempre es un regalo para los sentidos.    En las bajadas el viento se hace mucho más molesto y hay que extremar el cuidado con el terreno. Después de obligarnos a dar varias vueltas por el cauce del rio, y los lindes del pueblo, llegamos a la meta.

Me cambio y espero a Jesús, espero, espero, esto empieza a no ser normal, espero … y al final de la calle le veo llegar, que susto, me imaginaba que había pasado algo…, pero verle llegar con un pañuelo de papel tapándole la cara llena de sangre fue impactante y dando gracias porque podría haber sido peor.

Después de las curas de cara, manos y piernas, un buen bocata y una cerveza. Disfrutamos de la compañía e interés de todos los trotadores interesados por el estado de Jesús. Y vuelta a casa.

¡Hasta la próxima!

Miguel Baldaquí.

 

 

Enlace clasificaciones = https://www.mychip.es/resultado/tres-tosssals-22

Clasificaciones A TO TRAPO :

Pos. Tiempo Ritmo Dorsal Participante P/SUB SUB/CAT Club
132 02:43:56 8:11 29 Baldaquí Sala, Juan Miguel 25 MASTER-M A TO TRAPO
188 03:31:57 10:35 6 Jurado Carmona, Jesus 42 MASTER-M A TO TRAPO