XVII Trail Serra D´Olta, Calp.

Un año más a Calpe acudimos para trotar y disfrutar del Trail de la Serra D´Olta, este año por primera vez es Medio Maratón de Montaña.

ATOTRAPO nos lanzamos

ATOTRAPO avanzamos

Antoñito y yo arrancamos a las 8:30 , Juan Punzano y el suegro, lo harían mas tarde ( senderistas), se nos suma Antonio de Rojales “ el Rey de la montaña” , falda escocesa y cámara en mano va grabando y en poco una docena de corredor@s sumamos y en fila india trotamos, aunque a veces andamos y posamos , de fondo el Peñón de Ifach y paramos para un villancico cantar y al poco nos desperdigamos, cada uno como puede trepamos hasta las alturas alcanzar, brindamos con mistela y turrón para a continuación y después de otear al fondo Ibiza, comenzar el baile de Sanvito para sortear las piedras lapiaceas de la cresta de la Serra d´Olta.

Amigos por doquier fuimos saludando desde el comienzo hasta el final, gente adorable y admirable de la Marina Alta & Media, murcianos, valencianos, manchegos, del Norte, del Sur, amalgama enriquecedora siempre.

El día, al igual que casi todos los años “acojonable” y el marco incomparable. Rematamos con riquísimas viandas y como colofón final hicimos pódium post carrera, éramos tres y como buenos amigos nos repartimos los peldaños, de mayor a menor edad.

Gracias una vez más a los amigos del Grup de Muntanya de Calp, cada año os superáis, seguir haciéndonos un hueco, pues en la próxima edición ( XVIII ) , ATOTRAPO volverá a colgar la pancarta ( correremos y llegaremos para comer ).

Un abrazo pulpero y Felices Fiestas.

Jesus

 

Enlace clasificaciones = https://www.mychip.es/resultado/mm-dolta-22/finished

Clasificaciones A TO TRAPO carrera:

Pos. Tiempo Ritmo Dorsal Participante P/SUB SUB/CAT Club
237 03:26:40 9:49 234 Castro Lopez, Antonio Damián 51 MASTER-M A TO TRAPO
256 03:42:08 10:33 233 Jurado Carmona, Jesus 57 MASTER-M A TO TRAPO