XXV Milla Urbana Isla de Ibiza – Sant Antoni de Portmany (4-Octubre-2008)

ibiza-08-030
Haz click en la foto para ver el álbum completo

El pasado día 4 de Octubre se celebró en la Isla de Ibiza la XXV Milla Urbana Isla de Ibiza en Sant Antoni de Portmany y como no podía ser de otra forma la organización tuvo la deferencia de invitarnos. Dado el ajustado calendario con el Plan Mehro, sólo se pudo enviar a la Isla al Bauti.

Así que el Viernes 3 de Octubre, mochilas, mujer, moto y al barco de Denia. Excusa perfecta para recorrer la Isla hasta el lunes, y por supuesto haciendo un pequeño hueco el sábado por la tarde pude disputar la mencionada Milla.

Muy brevemente comentar que el pueblo-puerto de Sant Antoni donde se disputa la carrera se vuelca en una organización perfecta, “ya son 25 ediciones” y con una Milla de élite con incluso atletas olímpicos.

Después de ver a las diferentes categorías alevines, juveniles….nos toca a los veteranos, prueba a la que no estamos acostumbrados los fondistas, pero menos cobarde… .

Tiempo de Bauti: 6′ y 5º clasificado en Veteranos, posteriormente se disputó la popular y a continuación la Milla de Elite, “estos si que andan”. Y por supuesto no podía faltar la foto con nuestro campeón Olímpico: Fermín Cacho.

Restauración: A destacar en Sant Antoni previo a la prueba, los manjares del Restaurant “Es Rebost”, restaurante familiar de toda la vida y con comida típica de la zona. Relación calidad/precio: Muy bueno.

De la marcha de Ibiza no daremos detalles. Preguntar personalmente a Bauti y Maribel.

Bauti