¿Campo o playa?

Hubo de todo.

Convocados por el presi, nos fuimos reuniendo en el punto de encuentro a partir de las 7:45. Llega Juan Carlos y en esas que se está preparando, aparece un grupo de amigos suyos que se recogían de una despedida de solteros.  La juerga que se armó fue buena. Nos hacemos algunas fotos impublicables. Nuevas incorporaciones al grupo: Reyes y José Ginés.

Es el momento de salir. ¿Campo o playa?. Algunos tenemos que hacer MEHRO, hoy toca hacer el recorrido completo y subir a Aguas, pero otros prefieren llegar hasta el mar. ¡Qué suerte!. Total que partimos y a la altura de La Font el grupo se divide.

Los de la playa hacen un recorrido  clásico, hasta Salesianos de Campello para después recorrer toda la Playa de San Juan y regresar por el Club del Mar, Hotel Hesperia, Hospital de San Juan, Benimagrell y punto de encuentro. Con Google Earth salen 15,5 km.

Este es más o menos el recorrido hecho. Las marcas aparecen cada km.


[Puedes descargar este mapa en formato GPX y KML]

 

Juan Carlos, Bauti, Jose Lillo y yo nos encaminamos hacia Aguas de Busot. Desde el principio Bauti se despega. Desde que lleva el Garmin parece que los satélites le dan alas. Nos cascamos los 30 y terminamos cansados pero bien. Ya no nos queda nada. Quizás alguna salida este domingo próximo. Ya veremos.

Este es el recorrido registrado con el Garmin Forerunner 305 y el perfil. Bauti regresó por la cochera del Tram. No es el MEHRO exactamente pero se lo daremos por bueno. Las marcas las he puesto cada 5 km.

Elevation Profile

[Puedes descargar este mapa en formato GPX y KML]

Un pensamiento en “¿Campo o playa?

  1. la familia crece y ello nos enorgullece !!!! como habreis podido comprobar hay para todos los gustos : mar o muntanya !!!

Los comentarios están cerrados.