Subida al Cabeçó: variante del Collado Caldero: 9,43 km

Maravilloso día ayer en el Cabeçó, ya empieza a picar el calor y el tráfico de excursionistas también se deja notar.

Antoñito el pesca, Juanma y Bauti fuimos los tres que nos decidimos a subir el Cabeçó. Esta vez cambiamos la ruta y le metimos algo más de dificultad. Desde el parking de las cuevas empezamos la subida por el Collado Caldero en dirección derecha, de ahí a Collado Polset y cumbre, hicimos de guías improvisados a una pareja. Bajada por Pla de Cabeçó, subida a las cuevas y de nuevo al parking.

Encontramos a varios colegas: El grupo de Elche, José Manuel “Club Atl. Benidorm”….
En fin, magnífica preparación para Montcabrer a no ser por el esguince de Bauti. A veces no todo sale tan bien como se prepara.

Por lo demás, todo perfecto.

Buena semana a todo el grupo.

[Puedes descargar este mapa en formato GPX y KML]

Ruta recogida con el Garmin. Las marcas aparecen cada kilómetro.

Elevation Profile

Un pensamiento en “Subida al Cabeçó: variante del Collado Caldero: 9,43 km

1. A ver si un día me apunto para conocerlo, que yo de “cabezón” voy bien sobrado.
    Ánimo Bauti con la recuperación del esguince y para la próxima abre los ojos, que como dice el Presi, te sabes el camino con los ojos cerrados. 😉