Inolvidable 25 de Abril

Largo ha parecido este domingo de abril por la cantidad de eventos en los que hemos participado. Los de “A to trapo” somos pocos pero nos hemos multiplicado para acudir a pruebas por toda la geografía y en todas las modalidades.

Eduardo ha debutado en la distancia larga en la Maratón de Madrid, disfrutando de la carrera y entrando en meta con Alberto Costilla y Juanmi. Su crónica pone los pelos de punta.

Juan Carlos ha participado en la Media de Jumilla con muy buena marca como nos tiene acostumbrados y sigue encabezando el ranking de la Liga Running Chiplevante. Nos adorna su crónica con una instantánea con el gran Martín Fiz.

En Los Arenales (Elche), Nacho y Borja han hecho su primera triatlón de media distancia, casi nada. Nos parece que en nada pegan el salto al Ironman. Las crónicas de los hermanos García-Rato describen perfectamente el esfuerzo y la emoción.

Y una representación de la sección de montaña “Ñ”, Antonio, Jesús y Juanma,  ha acudido a Villanueva de Castellón (Valencia) para participar en la 2ª edición de la Cursa de Muntanya “Font Amarga – Les Salines” donde nos trataron a cuerpo de rey.

¡ Vaya 25 de Abril para recordar !.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.