VI Duatló de Guadassuar (1-Mayo-2010)

p4290003a
Haz click en la foto para ver el álbum completo

Sábado 1 de Mayo, más solo que la una, me dispongo a partir hacia Guadassuar para hacer un Duatlón para probar como va la rodilla e ir tomando contacto con este mundillo.

Una vez en Guadassuar, recogida de dorsales, al coche a por la bici, casco, zapatillas de bici, de correr y yo que se que más cosas, aquí tienes que llevar algo más de trastos…

Pistoletazo y a correr. 5 km que transcurren en dos vueltas al casco urbano los cuales se hacen bastante amenos con los vecinos que salen a la puerta de casa, “recordé a la Font de la Figuera”, y que se hacen muy, muy rápidos, aquí la gente si va a to trapo.

Transición en box que se me hace un poco lenta y de la cual siempre se aprenden truquillos y a la bici para meter 24 km en tres vueltas por las afueras de Guadasuar con los campos de naranjos en flor y con sus olores, y que olores, los cuales se hacen también muy rápidos y amenos, primero con un grupo de 4 para finalizar con un grupete de unas 10 bicis.

Nueva transición donde sigo aprendiendo cosas para las siguientes carreras y a por 2,5 km de carrera donde las piernas parece que no van, “parece no, no van”…

Magnífica organización, y según los comentarios de los demás compañeros, parece que cada año van mejorando, así que hay que anotar en agenda para el próximo año.

Ahora toca el Tri….

Un fuerte abrazo

Bauti.

 

Nombre Categoría Carrera 5 km Ciclismo Carrera 2,5 km Total Puesto general Puesto categoría
IVORRA PEREZ, JUAN BAUTISTA V1M 0:21:47 0:47:10 0:10:38 1:19:35 126 26

 

Enlaces sobre esta prueba

4 pensamientos en “VI Duatló de Guadassuar (1-Mayo-2010)

  1. Muy buen tiempo Bauti!! sigue asi que en nada reventais la vila!

  2. Enhorabuena, me da envidia, creo que el año que viene me apunto contigo

  3. Hola,
    Yo también lo hice y comparto tu opinión, un duatlon para anotar en la agenda… por cierto buena crónica…

    sldos,
    fran

Los comentarios están cerrados.