XXII Triatlón de Oliva (19-Septiembre-2010)

Haz click en la foto para ver el álbum completo

Domingo 19 de Septiembre: Otro triatlón olímpico que he podido finalizar. La prueba se ha disputado en Oliva. Triatlón Olímpico correspondiente a las 5 pruebas del calendario de larga distancia NDS, así como puntuable para la copa federación.

Después de los nervios en la previa del Sábado me encuentro la primera sorpresa en la entrega de dorsales: no se sabe si se disputará el tramo de natación debido al gran temporal “vaya olas…..”, a cenar con la familia y a descansar.

El domingo el temporal amaina pero no del todo, así que con un par al agua a por los 1.500 metros, y más sorpresas “las medusas”, tuve suerte, pero si veis las fotos de mi hijo veréis el tamaño.

Después de currar en el agua ahora tocan 47 km de bici, así que a por ellos, pero más sorpresas, ya que me encuentro con dos puertos que no esperaba, pero me hago con ellos….

Y ahora toca la carrera que siendo lo que debía ser mi fuerte me encuentro con que estos tramos finales me están costando más de lo que me esperaba. Y es que aquí hay que currárselo a tres bandas. Pero lo esperado, que era terminar y no mal del todo se consiguió.

Así que PRUEBA CONSEGUIDA. Ahora toca preparar Benidorm.

Un abrazo.
Bauti

 

Nombre Categoría Swim Bike + T1 Run + T2 Total Puesto general Puesto categoría
IVORRA PEREZ, JUAN BAUTISTA V1M 0:38:53 1:39:19 0:55:05 3:17:54 458 114

Enlaces sobre esta prueba

7 pensamientos en “XXII Triatlón de Oliva (19-Septiembre-2010)

  1. Bauti, ¿desde cuando son un problema las medusas? Si sales con una en la cabeza puedes hacer la transición de la bici sin tener que ponerte el casco.

    ¡Enhorabuena máquina!

  2. Hola es el primer triatlon que hice y la experiencia fue muy positiva.Quede de los ultimos pero no importa pues era el unico que iba con bici de montaña,sin equipaje pero todo salio perfecto ,menos cuando sali con la bici que nos fuimos tres personas por otro lado y tuvimos que volver al circuito.
    Saludos a todos los que terminaron porque sois unas maquinas

  3. Bauti enhorabuena, y el trancazo como va? y que letra tiene el equipo tri que se esta formando? a este paso no van a quedar letras del abecedario… Besos

Los comentarios están cerrados.