Iron Man

Alegres o sombríos, que hay días “para arrancarse de cuajo el corazón y ponerlo debajo de un zapato”, como dice el poeta de Orihuela, solemos tomar los senderos de la playa en la que a menudo nos sumergimos, sea verano o invierno, pero también, influencia de muchos meniscos operados, le damos a la bicicleta, que en menos tiempo y con menos esfuerzo, dicho sea de paso, nos abre horizontes más variados, de modo que sin pretenderlo nos vemos implicados en las pruebas del Iron Man en versión de bolsillo que inauguramos en un pueblo de la vega baja donde uno del equipo consiguió el premio otorgado al último corredor, que no es poco mérito, cuando se te sale la cadena y la lubrica la lluvia en lugar del aceite, y cuando incluso la guardia civil de la carrera te dice que te agarres a su moto, acabar, eso sí, siempre las hemos acabado, y moral, eso también en este cada vez más variopinto grupo que a este ritmo crecerá como las estrellas del cielo y las arenas del mar. Desde la más tierna infancia, porque tenemos madres que han corrido con la semilla en el vientre, hasta edades que en otras épocas dirían ancianas no para de ampliarse nuestro informal, a mucha honra, grupo de corredores, abierto a todo aquel que cultiva el viejo proverbio romano

“mens sana in corpore sano”

4 pensamientos en “Iron Man

  1. comenzo siendo un Duatlon pero termino siendo un Triatlon , debido a la cantidad de agua que cayo , recuerdo que una mujer grito ” esto es el diluvio universal ” y la otra le contesto ” y tambien impopular “,….asi fue y asi paso,..los unicos populares creo recordar fuimos Josele & yo.

  2. Jesús, ¡qué modelito tan chulo llevas en la bici!
    Hacen falta más populares de verdad en esto del triatlón… gente de hierro, de hojalata o de lo que haga falta.

  3. y es que la epoca de Espartaco ya paso a la historia,…., si volviese la cabeza y viese tanto modelito, bebidas isotonicas,…, compeed,compex,..series, etc… , posiblemente echase a nadar hasta el Artico !! mas que nada , por escapar de esta jauria !!

Los comentarios están cerrados.