Un número redondo

Haz click en la foto para ver el álbum completo

Con el tiempo hemos cogido la buena costumbre de aprovechar cualquier excusa para juntarnos de paisano. Hoy algunos cumplíamos años. Ya es casualidad que lo hagamos el mismo día del mismo mes pero 150 no se suman todos los días. En el reparto, a Roberto le ha tocado “cargar” con alguno de los que nos sobraban a Jesús y a mi. Ya se sabe: cosas de las estadísticas.

Hemos soplado las velas juntos y hemos compartido una mañana de febrero que parecía de primavera.

Nuestros amigos, tan detallistas, nos han obsequiado con algunos regalos. En este caso eran alegóricos a nuestro próximo viaje a París. Cada uno hemos recibido una guía de la ciudad con un encargo: a mi me toca preparar la visita a Le Louvre, Les Tuileries y buscar un par de anécdotas sobre estos lugares. Por supuesto que lo haré con mucho gusto.

Junto con la guía un CD de música francesa: Edith Piaf, Jacques Brel, Charles Aznavour. No creo que nadie espere que cantemos mientras naveguemos por el Sena en un bateau mouche.

Y como París es la cuna de la moda, en la maratón llevaremos unas gafas adecuadas. Las mías son fashion total. A las fotos me remito. Al final yo creo que todos tenían un poco de envidia pues nos las quitaban de las manos para probárselas.

Durante el aperitivo, Bauti ha sufrido una extraordinaria transformación y hemos tenido que llamar a Maribel para que viniera, momento que hemos aprovechado para entregarle nuestro más preciado galardón, nuestro óscar, en este caso el “A to trapo” Super chef.

Muchas gracias por los regalos y por compartir con nosotros estos momentos. Creo que os merecéis una cancioncilla.

Haz click sobre el play del reproductor.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

16 pensamientos en “Un número redondo

  1. Creo que Roberto ha sido el que mejor ha salido en el reparto de gafas, Juanma y Jesús vais a estar totales. Me alegra ver a Vicente, está estupendo. Un beso

  2. Un problema clásico de cualquier curso elemental de Estadística: la probabilidad de que en un grupo de X personas, haya coincidencia de cumpleaños…
    Y bueno, me sumo a las felicitaciones. Por cierto, muy guapos los hijos!! Un abrazotote!!!

    • si es que los hijos les han salido a las madres , aunque suelen seguir a los padres !! gracias……..por tanto piropo junto !!

  3. Que lindo….
    No sabes el deseo de estar alli con todos ustedes….
    Que lo difrutes y otra vez felicidades!!!!

  4. Felicidades tiooooooooo!!!because old runners never die!!!;) que tal fue la cancion?? viste los videos!!jeejej
    un besazo!!

  5. felicidades crackkkkkk que pases un gran día rodeado de los tuyos,mañana a quemar zapatillas……..

  6. Ahora voy y me adelanto!! Feliz Cumple Maquinilla… desde Valencia, desde Píndaro, tu amigo Tomás… Muchas felicidades y a seguir con ese carácter tan GUAY… Un Abrazo.

  7. Hola, con un dia retraso ,espero que hayas pasado un gran dia con motivo de tu cumple, así que muchas felicidades a los 3.

  8. Me uno a las felicitaciones, ya que no pude unirme a la celebración. Supongo que tras las tapitas, os hariais unas series o algo para celebrarlo como tiene que ser, no?

Los comentarios están cerrados.