Tapaporte para París

TAPAPORTEANDO: Dícese de un verbo de Sant Joan d’Alacant: Ir de tapas por el pueblo con los colegas y disfrutar de la gastronomía.

Haz click en la imagen para ver el álbum completo

Y eso es lo que hicimos en el día de ayer algunos compañeros de A to trapo. Primer tapaporte para París es la 2ª saga que así hemos llamado a la que comenzó hace dos años con Tapaporte para Freiburg “el cual nos guió a pulir los últimos detalles y preparativos hacia el Marathon de Freiburg”. Esperamos que esta segunda entrega nos sea igual de provechosa en lo gastronómico y en lo deportivo.

Toque de corneta del presidente a las 20:30 en el Nonno: Distribución de Tapaportes … algunos ya han empezado … tenemos prisa por empezar. Oído cocina: 9 Tapaportes Volcán de Jijas para empezar. Muy buena tapa.

Ahora toca decidir pa donde tirar con los rezagados que se acaban de incorporar. Siguiente parada y fonda el La Amstelería con su Delicatessen. Buena tapa, “cambrer espabila que aixina no vas a cualsevol lloc” fotos y a seguir.

A por el famoso Puro Caliqueño Relleno del Pato Elegante nos dirigimos y el Fredy nos deleita con esta tapa curiosa y no menos rica y con su amabilidad que siempre le caracteriza.

A seguir llenando la panza y rematar la faena en El Dueto vamos a parar, así que el amigo Manolo nos tiene preparado su riquísimo pulpo o bien oreja a la gallega. En esta ocasión tocó pulpo.

Retirada que ya cayeron 4 y a alguno que otro le toca conducir …

Alto, que parece que esto no para … ay ay ay que tres se nos escapan y en Los Hierros acaban.

A esperar la próxima que no será muy tarde …

Buenas tapas y mejor compañía

Sant Joan, 23 de Marzo de 2011
Bauti

Un pensamiento en “Tapaporte para París

Los comentarios están cerrados.