II Irontour Triatló La Vila (5-Junio-2011)

El pasado fin de semana tuve la oportunidad de participar por segundo año consecutivo en el II TRIATLON IRONTOUR LA VILA, prueba que se disputó en la modalidad de dos etapas.

La primera etapa se celebró el sábado 4 de Junio a las 16:00 h en modalidad de sprint: 750 m de natación, bici por circuito urbano 20 km y 5 km de carrera por el paseo marítimo. Se desarrolló en modalidad de crono la cual sirvió para dar el orden de salida del domingo para los mejores. Ahí no llego…..pero no me fue mal del todo: 1h 33′ 55», y casi sin tiempo para descansar porque al día siguiente a las 8:30 ya estábamos en el agua para empezar la 2ª jornada.

En esta 2ª etapa primero nadamos 1.850 m sobre un circuito de dos vueltas, aquí salí muy contento «creo que ya he cogido el punto de salir sin presión y sin nervios», así que a la bici. Aquí si que fue duro ya que el recorrido tenía más de 1.000 m de desnivel de subida, desde la Vila a Finestrat, seguimos subiendo hasta Relleu, una parte del puerto de Tudons y para abajo pasando por Sella, uffrrr, son casi las 12:00 y después de 60 km de bici ahora nos tocan 10 km de carrera, así que metemos el diésel y a finalizar. No me fue mal del todo ya que la carrera a pie la hice a menos de 5′ el km con un tiempo total de 4h 11′ 21″

Prueba recomendable, magnífica organización y el pueblo volcado con la prueba. La zona de boxes en el paseo marítimo recién reformado, … en fin un fabuloso fin de semana haciendo lo que nos gusta y disfrutando… Este año noté la falta del amigo Nacho que me anda por Vietnam … ¡Qué fiera¡

3 pensamientos en “II Irontour Triatló La Vila (5-Junio-2011)

  1. SOÇIO ESTAS FET UN ANIMAL. Enhorabuena por ese tiempo y por tu saludable vida. SOY TU SEGUIDOR. UNA FORTA ABRAÇADA I AVANT. EL DOMINGO NOS VEREMOS EN EL ACUATLON DE EL CAMPELLO, PERO ANTES, FINS DEMÁ EN VILLA ROSA.

  2. Mejoras por momentos.
    El proximo anyo le mojamos la oreja a Eneko Llanos!!!
    Enhorabuena y este finde nos vemos!!

Los comentarios están cerrados.