XXII Triatló de Antella (23-Julio-2011)

El pasado sábado tuve la oportunidad de participar en el XXII Triatlón de Antella. Ya me habían hablado bien de ella, pero lo pude comprobar a mi llegada.. La prueba se inicia en l’assut de Antella que es una mini presa donde van a parar las aguas que abren desde la presa de Tous. Un sitio recomendable para ir con la familia, excursión, chiringuito, baño…….Amabilidad en el pueblo por los cuatro costados, así que después de comer en el chiringuito e intentar dormir bajo de un árbol….a dejar la bici, los trastos y al agua.

Haz click en la foto para ver el álbum completo

La natación como os he comentado se desarrolla en la mini presa, donde la corriente en contra de la primera parte me hizo perder bastante tiempo “toca seguir currando en la natación”, una vez fuera del agua la bici también fue algo durilla ya que había que subir dos puertos y una vez arriba tuvimos la suerte de que a esta carrera se le abre paso especial para que pasemos justo por arriba de la presa de Tous “impresionante obra” donde todos nos recreamos con las vistas, y de ahí para abajo siguiendo la corriente de las aguas que constantemente tira la presa. Boquiabierto me quedé, que cantidad y que cantidad de agua. En las fotos lo podéis comprobar.

A dejar la bici y ahora tocan los 8,2 km de carrera que se hacen algo durillos, pero que al final, piano, piano se consigue acabar en medio de un pueblo que se vuelca con esta prueba. Al final han sido 1.200 de natación, 31,2 km bici y 8,2 km de carrera.

Otra prueba más en el bolsillo.

Ahora a seguir entrenando la siguiente y como diría un blog amigo: Nos quedan km por hacer.

Feliz verano.

Nombre Categoría Swim Bike + T1 Run + T2 Total Puesto general Puesto categoría
Tista V1M 0:29:24 1:17:17 0:47:05 2:33:46 333 74

Enlaces sobre esta prueba

8 pensamientos en “XXII Triatló de Antella (23-Julio-2011)

  1. Enhorabuena Tista, al igual que Nacho todo un ejemplo de superación, que pases un buen verano y FELICIDADESSSSSSSSS

  2. Enhorabuena tío, ya definitivamente volcado en el Tri. Madre mía, yo me volvería loco con tanto cambio de entreno.

  3. que NO se ocurra parar , lo mejor esta al final,…..LONDON esta a la vuelta de la esquina,…animo y a ver si enganchas a Lillo,su mujer y su chiquillo…………

  4. Se notan esos entrenos ¿eh??
    Ahora un poquito de descanso y dar cañita de nuevo; A por Oliva!!!!

  5. AMIGACHO, NO PARES, ESTAS FET UN TROS D´ANIMAL. Enhorabuena por finalizar la prueba y por el tiempo, es un buen registro.

Los comentarios están cerrados.