XXIII Triatlón de Oliva (25-Septiembre-2011)

Ayer domingo tuve la oportunidad de participar en el XXIII Triatlón Olimpico de Oliva. Mi segunda participación en esta prueba me esperaba, así que el sábado, coche, familia, trastos y para Oliva.

Haz click en la foto para ver el álbum completo

Que mejor manera que conocer nuestro pueblos de la comunidad que con la excusa de las carreras. Sábado en Oliva, por la tarde recogida de dorsales y a esperar el domingo.

El Domingo amanece espectacular, mal en calma total para hacer una buena natación “bueno: mis tiempos, mejoro algo con respecto al año pasado”, buena transición y a la bici a recoger los pueblos cercanos a Oliva y con subida a dos puertos que se pegan a las piernas, bajada y vuelta a Oliva. Dejamos la bici y a por la carrera, también algo mejor que el año pasado pero el calor aprieta, así que como dice Muffy, ritmo de supervivencia y a terminar la prueba. Un magnífico fin de semana. A ver si el resto de Tris (Nacho, Gerardo) se animan y el próximo año me acompañan.

Ahora, toca preparar el Maratón de Valencia. A por ellos, oeh, oeh, oeh, oeh, …

Tista

Nombre Categoría Swim Bike+T1 Run+T2 Total Puesto general Puesto categoría
Tista G45-49M 0:38:17 1:41:17 0:53:25 3:12:59 420 27

Enlaces sobre esta prueba

4 pensamientos en “XXIII Triatlón de Oliva (25-Septiembre-2011)

  1. Este chico es una maquina. ¡¡el año pasado casi nos ahogamos juntos en el tri de la Vila ¡¡ y ahora se ha convertido en un Gomez Noya.
    Dadle mi enhorabuena. A mi me dejaron fuera de control al final de la bici… y es que la categoria de Abuelos-2 se ha puesto supercompetitiva.

Los comentarios están cerrados.