I Triatlón “Ciudad de Benidorm” (23-Octubre-2011)

Ayer tuve la ocasión de participar en Benidorm en mi último triatlón Olímpico de la temporada. Primer triatlón de Benidorm donde se disputaban las modalidades de Olímpico, Sprint y Popular. Así que el sábado ya empezamos desplazándonos a Benidorm a dejar bici en box y pasar control de material.

Haz click en la foto para ver el álbum completo

Domingo tempranito a desayunar y traslado. Después de dar los últimos retoques me encuentro con José María Galera que viene de suporter con una amiga. Fotos de rigor y al agua terminando de amanecer «un lujo», transición y a la bici; aquí si que nos tuvimos que emplear a fondo ya que fue un rompepiernas y encima con un chaparrón impresionante que hizo bajar el ritmo en rotondas y toboganes ya que había cierto peligro de caída. Poco a poco hasta box y a por los 10 km finales de carrera, la cual transcurre en el paseo de poniente y aquí nos acompaña el sol y un gran ambiente de público. Benidorm siempre es sinónimo de buena animación.

Una carrera muy guapa donde llegan a coincidir las dos primeras carreras y las dos finales lo cual da un colorido más que aceptable.

El amigo Gerardo se amedrantó con la lluvia y prefirió no arriesgar y reservarse….En la modalidad de sprint, debut de Juan, hijo de Vicente S. que con 14 años realizó una prueba muy, muy buena. Se cierne una figura triatlética. Enhorabuena Juan.

Ahora toca centrarse en el Maratón de Valencia del próximo mes de Noviembre

Un abrazo

Bauti

 

Nombre Categoría Swim Bike+T1 Run+T2 Total Puesto general Puesto categoría
Bauti V1M 0:38:16 1:40:42 0:50:40 3:09:38 262 60

Enlaces sobre esta prueba

3 pensamientos en “I Triatlón “Ciudad de Benidorm” (23-Octubre-2011)

  1. Unos haciendo el Mehro y tu cascandote 3 horitas de na, de lo mas variado. ENHORABUENA macho.

  2. De grandezas esta cargao el reportage fotografico, no hay nada mas que mirar con detalle :
    Pasado ( JM Galera ), presente (Tista) , futuro ( Juan ) y la gran incognita que no sabemos si viene o va ( Gerardo )
    Ahí es na ¡!

Los comentarios están cerrados.