Cotillón cabeçonero (31-Diciembre-2011)

Creo recordar que fue hace 6 años cuando decidí que “mientras pueda” el final de año lo despediré desde el Cabeçó. Los dos primeros años, si mal no recuerdo lo subí solo, así que desde hace cuatro años la familia de A to trapo no me ha dejado solo y como dice Jesús “la prueba de Bauti” ya es un clásico de nuestro calendario de fin de año.

Haz click en la foto para ver el álbum completo

Este año ha sido posible hacerse el mismo día 31, así que a las 7:45 ya estábamos en el punto de encuentro. Distribución de pasajeros en vehículos, carretera y manta. Al llegar al parking del Cabeçó ya tenemos buen presagio “vamos a tener una vistas espectaculares” ya que el día está despejado aunque con algo de fresquito. Bienvenida a los debutantes y fotos de rigor antes de tomar la salida.

Hoy haremos la ruta fácil, se trata de disfrutar. Nos dirigimos al Racó de Seva con los comentarios habituales, “por esta torrentera bajamos en el campeonato de España”, “por allí también se sube” … Primer reagrupamiento en Racó de Seva y en Collado Polset hacemos el segundo y casi sin descansar a la cumbre que nos vamos. Unos pocos metros antes nos esperan Verena y Luis que se han anticipado. Ya estamos en la cumbre, y efectivamente no nos equivocamos, “que vistas” ya que se podían ver claramente Ibiza, Tabarca y hasta la Manga,… así que después de nuestra poesía a la montaña y los dulces hacemos nuestra particular Puerta del Sol con las uvas, los cuartos y las campanadas amenizadas por Borja y Antoñito a golpe de piedra, cristal y cornetín.

Fotos de rigor y señores que nos vamos para abajo. Un grupo baja por la solana y sube para las cuevas y el otro hace la vuelta por racó de Seva. Pequeño tropezón de Manolo, pero sólo eso, “un rasguño”…. Una vez en los coches Nachete nos anima y en bar del polideportivo nos tomamos una cervecita que la tenemos más que merecida. Despedida, besos, quedada para mañana en la banyá y felicitando el 2012 nos bajamos para casa que la familia espera y el día todavía es largo.

Gracias a la familia A to trapo por subir un año más y es que los años no corren sino vuelan.

Un fuerte abrazo a todos y feliz 2012

Bauti 01/01/2012

También puedes leer las crónicas de Ángela y Nacho.

6 pensamientos en “Cotillón cabeçonero (31-Diciembre-2011)

  1. Era la primera vez que hacía cumbre en el Cabeçó. Preciosa masa rocosa, un día fenomenal en buena compañía. No se me ocurre una forma mejor de acabar el año. Gracias a todos los de A Tó Trapo (un beso para Pili) Marujas Acelerás y empresas patrocinadoras. 😉

    • Verena el resto seguro que tiene envidia del beso jaja… a ver cuando nos vemos para esas patatillas 😉

  2. Grandioso!!!
    Que buena manera pa despedir el año; aun tengo el buen sabor de boca!!!

Los comentarios están cerrados.