VII Jornada Ambiental de la Vía Verde del Maigmó (5-Mayo-2012)

Quedo con Pili a las 8 de la mañana en Mutxamel para irnos a Agost, rotonda tras rotonda en un periquete llegamos a Agost. Nos vamos a recoger los dorsales y ella no para de saludar a gente (joder si que es conocida nuestra Pili), una gatopardo total …

Haz click en la foto para ver el álbum completo

Nos equipamos y nos subimos al autobús el cual nos lleva al comienzo de la vía verde del Maigmó. Allí no hay ni salida oficial con pistola, ni alfombrillas para el chip ni na de na … sólo unos cuantos locos con ganas de correr.

Empieza la carrera y todo es cuesta abajo pasando por túneles de largo recorrido, eso si iluminado por focos para tener algo de visibilidad. Chispean unas gotas que con el olor del ambiente hace que huela a mezcla de tierra mojada y romero.

Van cayendo los kilómetros y llegamos al final del la vía verde, giramos a la izquierda y me acuerdo de los comentarios que me dijo Juan Carlos, “ojo con los últimos 3 km, no son 3 si no 4 que te puedes quedar clavao y no avanzas”, que razón llevabas amigo mío. Al final salen 22 km 700 metros.

Pili en su línea ganando premios y dejándonos a todos boquiabiertos, yo una media más.

Carrera muy recomendable para todos los compañeros de A TO TRAPO. Para ser gratuita la carrera, la organización ha estado muy bien con bebida isotónica, agua y fruta para todos los participantes. Lo único reseñable es que no había bolsa del corredor lo cual la gente no paraba de comentarlo porque el año pasado si hubo camiseta técnica y digo yo pero que más se puede pedir si es una media maratón GRATUITA.

Enlaces sobre esta prueba

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Pili FEM 1:32:00 25 1
Jorge SENIOR MASC. 1:45:09 116 51

4 pensamientos en “VII Jornada Ambiental de la Vía Verde del Maigmó (5-Mayo-2012)

  1. ENHORABEUENA campeones a los dos por conseguir vuestros objetivos

  2. Es una carrera muy bonita, distina, y por tanto hay que probarla. Enhorabuena a los dos,… En cuanto a Pili, cuidado que nos estás acostumbrando a verte siempre en podium!

  3. Otra vez primera??????
    Ya te vale Pili 😉
    Enhorabuena!!!

    Jorge ya stas niqueladito para ir a por “tu” navaja

  4. Martina y el resto ya sabeis que esto del podium es relativo, y a mi me da igual subir o no… lo bueno es la mañana pasada con buena gente. Que por cierto espero que Jorge este bien, que me dio un sustillo 😉

Los comentarios están cerrados.