A To Trapo por el Cabo de las Huertas

El domingo —inicio del «megapuente» para los madrileños— tocaba salida desde el punto de encuentro de A To Trapo —como siempre, a las 7h45—.

Se junta un buen grupo de corredores, simplemente para disfrutar de una fantástica mañana soleada para trotar con unos amigos y compartir el placer de disfrutar de la playa en un domingo a primera hora, cuando aún la tenemos casi para nosotros solos. Y como tocaba en tan señalada fecha, nos encontramos allí con nuestro Embajador en Madrid, Commedia —Eduardo—, como siempre en buena forma y con ganas de compartir con nosotros nuestra ruta “clásica”, que comienza bajando a la Playa de San Juan, y recorriendo toda la playa por la arena.

Ya en la playa nos encontramos al grupo de Alicante/Tridente que se juntan con nosotros para seguir juntos hasta llegar al Cabo de las Huertas, en donde sacamos nuestras fotos y decidimos seguir por el Cabo hasta nuestro lugar del baño.

Rodeando el Cabo por las rocas hay que mirar donde poner el siguiente paso sin tropezar, y aún así algunos consiguen seguir charlando de la vida, de la carrera, de alguna experiencia vivida que se quiere compartir. El mar se ve precioso, con un azul profundo que invita a bañarse. Y así lo hacen los más atrevidos, que llegados a la calita se tiran al agua… ¡qué valientes son! Otros, según el plan de cada uno, se vuelve ya hacia el punto de encuentro, pasando por el Hospital de San Juan, por Benimagrell, y ya de vuelta al Punto de Salida.

Aún ni son las 10h00 cuando regresamos a nuestras casas, con todo el día aún por delante para disfrutar del sol y de la compañía de familia y amigos.

(Fotos y vídeos de Eduardo “Commedia”)

2 pensamientos en “A To Trapo por el Cabo de las Huertas

  1. Pingback: Por el Cabo de las Huertas… ¡A To Trapo! « Corre con el Cuento

  2. Martina, me parece a mí que tus palabras reflejan fielmente cómo es espíritu “trapense”. Gracias por lo de “como siempre en buena forma” 😀
    Abrazos

Los comentarios están cerrados.