V Mitat de Mitja Marató de Torrellano (22-Julio-2012)

Las noches de verano son para disfrutarlas. Eso es lo que pensábamos todos los efectivos de A To Trapo que coincidimos en esta típica carrera de pretemporada; todos menos uno, que por circunstancias pasó unas horas de madrugada en urgencias, pero todo quedó en un susto. La maternidad y la proximidad de nacimiento hacen vivir estas experiencias.

Haz click en la foto para ver el álbum completo

Con puntualidad inglesa, a las 8:00 horas, partimos rumbo a la localidad vecina, con ánimos de agradarnos unos y otros, con ánimo de realizar una tirada larga. Esta fue la experiencia del PELU (Fernando) que salió desde su casa, recogió a Fernandico en Alicante y por la vía parque de Alicante-Elche, el solito sumaría al finalizar la jornada de entreno unos 32 km aproximadamente.

Ya en la salida, uno a uno, coincidimos los miembros de A To Trapo para recoger los dorsales y fotos de rigor antes de comenzar.

Carrera trabada al principio y con un considerable atasco que no desapareció hasta salir de la localidad dirección IFA. Ya en mi km 3 compruebas la sorprendente carrera del impresionante Andres Micó que en solitario dejaba a todos los perseguidores en la primera mitad de carrera.

Como es de rigor en estas fechas, el calor como protagonista, invita a vaciar varias botellas de agua por todo tu cuerpo. Con la carrera más estirada llegando a su fin, la cara de cansancio y sufrimiento de todos mis compañeros, incluyéndome, desaparece de inmediato con la llegada a meta.

El objetivo cumplido, todas las unidades llegamos a meta para ir planificando entrenos que nos permitan rendir en ciudades tan bonitas como Zaragoza, Valencia, Barcelona, …

Todos nos felicitamos, compartimos unos refrescos para volver a la normalidad y comentamos donde encontrarnos en próximas pruebas.

Enlaces sobre esta prueba

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Juan Antonio VET A 0:43:21 88 49
Fernando VET A 0:44:17 126 72
Jorge L. VET A 0:48:40 249 137
José Antonio VET A 0:50:51 372 202
José Ginés VET A 0:53:54 480 261

4 pensamientos en “V Mitat de Mitja Marató de Torrellano (22-Julio-2012)

  1. Al que se le cuente esto dice que muy bien no estamos …, por que estando la playa tan cerca y decidirnos meternos en el desierto es para estar en SANTA FAZ …. Enhorabuena a todos mis compis y ni caso el mundo esta lleno de locos

  2. Enhorabuena compañeros, muy buena carrera veraniega. Que no haya sido nada lo del futuro papa. Nos veremos el Domingo y en la Subida al Santuario.

  3. Enhorabuena chicos, esta carrera es dura porque el recorrido es lo que decís el desierto… y eso junto al calor, pues ya esta bien ponerse en la líena de salida

    Fermando vas a llegar o como una moto o socarrao a Valencia (que antes paras en Zaragoza ;))

Los comentarios están cerrados.