V Trotada Gastronómica Cervecera (11-Agosto-2012)

Haz click en la foto para ver el álbum completo

Y ya van cinco ediciones de la Trotada Gastronómica Cervecera.

Este año somos más de doscientos corredores los que nos congregamos poco antes de las nueve de la mañana a la orilla del mar santapolero. Como siempre nos ha convocado Paco que según cuenta …

… la TGC nació como una simple excusa para compartir un rato de buen rollo entre amigos y conocidos que además de correr, nos gusta la montaña. Siempre que nos encontrábamos en una carrera por montaña, un servidor tardaba (sigue tardando) tanto, tanto en llegar a meta que muchos de los coleguis ya se habían tenido que marchar. De modo que para poder charlar un rato, se inventó la trotada corremontañera que, como no podía ser de otra forma, es gastro-cervecera.

El caso es que por mérito del convocante y sus secuaces, cada año nos juntamos más gente con el único objetivo de disfrutar de una mañana, reencontrarnos en un ambiente distendido y de camaradería, compartir unos kilómetros de charlas y finalizar con un almuerzo y unas cervezas.

No queda más que agradecer a Paco y al resto de amigos que dedican horas de su tiempo en organizar con cariño -cada vez con más esmero y detalle-, este evento que nos deja tan buen sabor de boca.

¡Nos vemos en la VI TGC!

2 pensamientos en “V Trotada Gastronómica Cervecera (11-Agosto-2012)

  1. Pero si el primer año erais 4 gatos… IM-PRESIONANTE 😮

    Ya estoy por aquí, aviso 😉

Los comentarios están cerrados.