La saga de los longevos. La vieja familia.

El libro …:La saga de los longevos“, el libro que sugerimos es la historia de una saga familiar con tintes históricos, ambientada en el museo de arqueología de Santander en el año 2012. Una novedosa revisión del mito de los inmortales, planteada desde un insólito punto de vista: ¿sería posible, a la luz de la ciencia actual, que alguien no envejeciera más allá de los 30 años?: http://lasagadeloslongevos.com/

Las sugerencias, las reflexiones: ¿Qué harías si tu jefe, un experto arqueólogo, te confesara que nació hace 10.300 años? Cansados de enterrar durante siglos a sus familias efímeras, están obsesionados con identificar su rara mutación y tener hijos longevos.

Te presento a la escritora: Eva García Sáenz de Urturi nació en Vitoria en 1972 y vive en Alicante desde los quince años. En la actualidad trabaja en la Universidad de Alicante, además de impartir ponencias y cursos de redes sociales. Durante tres años dedicó todas las noches a documentarse y escribir su primera novela: “La saga de los longevos“.

Después de esperar una respuesta por parte de las editoriales, decidió autopublicar su novela en Amazon, la mayor librería online del mundo. Para ello contrató su propia portada, diseñó su página web y se lanzó ella sola a dar a conocer su novela en internet. Ahora también está publicada en papel.

Algo más de su biografía en este enlace

Espero que os guste, o por lo menos que os aporte cosas nuevas. Dicen que un libro te dice algo cuando al terminar de leerlo eres un poco diferente o ves las cosas de otra manera … Seguro que sí … 🙂

Rafa S.

Un pensamiento en “La saga de los longevos. La vieja familia.

Los comentarios están cerrados.