IX Triatlón de Elche – Arenales 113 (14-Abril-2013)

2013-04-14 08.06.50
Haz click en la foto para ver el álbum completo

Otro año más El Gerardo ,y van unas cuantas, y el Bauti en su tercera participación, nos disponíamos, ayer domingo 14 de Abril, a participar en el IX Edición del 1/2 Ironman de Arenales. Así que el Sábado por la tarde a dejar trastos y a la feria del corredor.

El Domingo como siempre a madrugar. 6 de la mañana y en pie. No he dormido en toda la noche. Ahora seguro que el desayuno tampoco me entra, efectivamente solo puedo con un plátano y una pera. Los nervios me matan .,..”se aceptan consejos…..”

Llegamos a Arenales y como dije en mi primer párrafo “nos disponíamos a correr” porque casi la lío, no encuentro el chip, Maribel y el nano a buscar otro a la organización, el chip aparece en la bici, madre mía que ahora lo duplicamos… incidencia solucionada….¡”jod… y después hablo de que si Gerardo llega tarde”. Bueno también hay que comentar que una vez más llegó tarde y salimos casi los últimos del box.

Calentamos y al agua: el agua está fría, no, lo siguiente … Muy tranquilo me lo tomo y pierdo 7 minutos respecto a mi previsión. Gerardo sale unos minutos por delante de mi y a la bici.

Pero ahora viene lo bueno, pillo la bici y a darlo todo … Sin darme cuenta me meto en unos tiempos que ni me los creo. Más de 22′ de adelanto sobre la previsión. Creo que he adelantado a Gerardo.

2013-04-14 13.31.47
Haz click en la foto para ver el álbum completo

Dejamos las bicis y a correr. Son dos vueltas y veo a Gerardo que va algo más rezagado pero lo veo con mucha cabeza y muy seguro de acabar “ha acabado en todas sus participaciones y ésta no va a ser menos, bravo Gerardo”.

En la primera de las vueltas aprieto un poco, pero ojo en la segunda el calor y las horas hacen que tenga que bajar el ritmo de lo contrario se puede pagar ya que hemos entrado en el agua a las 8 pero ahora son más de las 13h y el calor aprieta. Pero con este público y esta organización, perfecta una vez más, se acaba como sea…

Al final sprint y a meta, …

Otro objetivo cumplido, todo lo que es acabar tanto para Gerardo como para mí ya es un éxito y si encima tienes buenas sensaciones, mejor que mejor.

Trofeo, cerveza y paella gigante.

Un gran día en compañía de la familia que me han hecho de reporteros gráficos. Gracias a Maribel y Joan.

Os paso unas afotillos …

Saludos y a por el Olímpico del 28 de Abril en Playa Sant Joan.

 

Enlaces sobre esta prueba

Nombre Categoría Swim + T1 Bike + T2 Run Total Puesto general Puesto categoría
Bauti G45-49M 0:48:18 (0:04:10) 2:36:05 (0:02:35) 1:52:17 5:23:25 922 62
Gerardo G45-49M 0:43:24 (0:10:41) 2:56:00 (0:05:40) 2:31:02 6:26:47 1105 84

14 pensamientos en “IX Triatlón de Elche – Arenales 113 (14-Abril-2013)

  1. GRANDES, GRANDES… SOY SANTI, ER PA, AMIGO DE NACHO,BORJA Y FAMILIA RATO, DE AQUI ALBACETE. TAMBIEN ME VOY A INCORPORAR A LOS TRI, EL PRIMERO EN ALICANTE,SAN JUAN, TRIHWITE. UN POQUITO MENOR PA EMPEZAR, OLIMPICO. ME HA GUSTADO LEER VUESTRA CRONICA POR QUE ME HA DADO ANIMOS EN MI PRIMERA EXPERIENCIA EN TODO ESTO.

  2. Qué máquinas!!!! Si tengo que nadar casi 50 minutos seguidos, me ahogo seguro.
    Enhorabuena a los dos.

  3. Enhorabuena, sois unos cracks! y Bauti vaya pedazo de tiempo, estas hecho una fiera!

    Un abrazoa los dos y a seguir asi!

  4. Sois lo mejorcito de la casa .La constancia de Gerardo y la remontada de Bauti , os hace CAMPEONES . Un abrazo

  5. Felicidades chabales Bauti te di unos cuantos animos en la parte de la carrera a pie no se si te darias cuenta o dirias el loco este quien es??? Yo te conoci por el mallot a to trapo jejeje….
    Bueno yo tambien me paso al tri empiezo con el de santa pola y luego hago el olimpico de valencia veremos como nos va.
    Un saludo y enhorabuena.

  6. Tista, eres un fenomeno, MOLT BE i ENHORABONA. El olimpico del domingo 28 de abril lo hacemos juntos, pero te anticipo que me tendrás que estar esperando cada 2×3 😉

  7. Gerardo, eres un especimen en extinción. Le propongo a Jesus que para la próxima organice un espacio dedicado a ti, denominado EL RINCON DE GERARDO, en el cual nos traslades tus vivencias y experiencias deportivas.

  8. Enhorabuena!!!!!
    Los entrenos han dado sus frutos
    Constancia, persistencia y orden tienen luego estas recompensas
    Vaya marcas Tista. Para el año que viene perfeccionaremos la natación y que tiemblen los elites
    Me alegro mucho!!

  9. Bauti estas fet un hacha,dejate de medios ironman que tu estas para el entero y de paso te llevas a Gerardo a lanzarote que te haga de liebre.que tira millas y lo que le echen

  10. Sois umos másquinas!!!! No entiendo como podeis, supongo que la constancia, pero entrenar tres dxt a la semana, ufuffff. Creo como Jesús, cuando sea mayor lo intento. Enhorabuena.

  11. Enhorabuena, le has pegado un buen bocado a la marca Bauti, y Gerardo como siempre llega donde se propone… seguro que la próxima también es un éxito.

Los comentarios están cerrados.