I 10 K Internacional Villa de Santa Pola (29-Junio-2013)

La culpa la tiene la Sandía Nigth, que nos reúne a todos y pasa lo que pasa

– … ¿qué?. if, uf, if,uf … ¿qué estás preparando? if, uf, if, uf.

– Pues me he apuntado a la de Santa Pola de la semana que viene … if, uf, if, uf

– Yo me lo estaba pensando, … if, uf, … cuando llegue a casa me apunto …, if, uf

– ¿y tú Joel?… if, uf, if, uf … ¿te vienes a bajar de 40 en Santa Pola? … if, uf …

Se hizo el silencio …

Al final todos apuntados, como no podía ser de otra manera.

Coincidimos pocos pero peleones miembros de este gran grupo de élite atlética que es A TO TRAPO, con lo que a pequeña escala tuvimos más o menos controlada la carrera tanto en la parte de adelante como en la parte divertida.

Comenzamos a las nueve de la noche, con un sol que sólo puede verse por estos lares a horas tan intempestivas, menos mal, que una vez empezada la prueba el astro rey decidió dejar paso a una noche, que si bien fresquita no era, por lo menos mitigaba algo la calina que caía ayer.

Más de dos mil corredores nos dimos cita en la salida, que es en el mismo sitio que la de la Media Maratón de Enero. Como siempre, cajones en la salida bien distribuidos y la organización de diez en mi opinión. Se nota la experiencia. Chema Martínez de anfitrión y mucho, pero que muy mucho nivel de corredores.

Tomás y yo fuimos juntos, con tiempo de sobra para recoger los dorsales y ver la zona de llegada, la mini-feria del corredor, apenas una fotito y saludar a amigos y conocidos del mundillo.

Los tiempos no siempre salen, en nuestro caso el objetivo era bastante exigente, pero lo importante es terminar, no lesionarse y acabar sonriendo con ganas de correr la siguiente.

Esta prueba es ideal para bajar marca de 10.000, porque llana es como ninguna y curvas, las justitas. Las calles con bastante público que aportaba color, que calor ya hacía, a la prueba.

En general, satisfechos y otra más para el saco. Mención especial a mis  hermanas, que participaron las dos controlando la zona divertida de carrera y con las que compartí su último km una vez había pasado por meta, en cuatro días las tengo en el grupo. Enhorabuena debutantes!!!!!! No me olvido de Joel, marcando el niño un tiempazo y felicidades a José Pablo, Rafa y Tomás por su prueba.

Juan Enrique

Enlaces sobre esta prueba

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Joel SENIOR MASC 0:39:32 266 114
Juan Enrique VET B 0:42:04 466 78
Tomás SENIOR MASC 0:44:22 700 277
Rafa S. VET C 0:52:00 1592 131
José Pablo VET B 0:55:52 2044 346

3 pensamientos en “I 10 K Internacional Villa de Santa Pola (29-Junio-2013)

  1. Felicidades a todos los elegidos, para esta gran prueba nocturna. Nos vemos pronto. Abrazos y saludos.

Los comentarios están cerrados.