XVI Medio Maratón “Ciudad de Orihuela” (9-Febrero-2014)

Buena mañana, perfecta para la práctica de este deporte nuestro, fresquito, pero nada de lluvia, ni frío, ni calor.

Prueba talismán para muchos de los gatopardos, ya que aúna el hecho de disponer de un recorrido muy llano, por lo que es idónea para buscar la mejora de marcas y el hecho de no tener la aglomeración de corredores de Santa Pola, amén de pagar sólo 12 € por barba, que ya podrían aprender otros.

20140209_095051

Ocho miembros de A TO TRAPO dispuestos a dejar el pabellón bien alto. A las ocho y pico nos vemos el club de “bajar de hora treinta” para acudir en el coche de Fernando y cada uno expone su plan. Mi idea es acompañar a Julián a bajar de hora treinta … y lo que surja. Fernando a continuar su imparable progresión, Juan (al que he conocido en el coche) a correr sólo los primeros 10k para ir recuperándose de una lesión y el animalito de Tomás a intentar acercarse a hora veinticinco.

Allí vemos al resto de componentes. Sergio, al que lo de correr le ha entrado en vena, aprovecha que la familia bajaba a Callosa para pasarse por allí y anotarse otra media en hora treinta y pico. Alejandro ha tenido la mala suerte de lesionarse y se ha visto obligado a abandonar y Víctor ha hecho un carrerón.

Al final, más o menos satisfechos, casi todos acabamos. Tomás y yo nos apuntamos nuestra mejor marca, Julián fastidiado por una lesión en el pié no pudo acabar a tope, pero no veas cómo está de fuerte. Y Fernando, con el que he compartido unos diez kilómetros, poco a poco está volviendo a su mejor forma y va como un tiro.

Nos llevamos una buenísima experiencia, un forro polar muy molón, bolsa de la compra plegable, y las piernas como ladrillos.

Salud y hasta la próxima.

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Tomás SENIOR MASC 1:27:01 216 80
Julián VETERANO C 1:27:27 229 16
Juan Enrique VETERANO B 1:27:35 241 42
Fernando VETERANO C 1:29:00 287 25
Víctor M. SENIOR MASC 1:33:14 462 150
Sergio Gª VETERANO B 1:38:07 674 127

18 pensamientos en “XVI Medio Maratón “Ciudad de Orihuela” (9-Febrero-2014)

    • Hacía mucho tiempo que no disfrutaba de tan buena mañana. Gratísima compañía, buena gente que es lo importante. ¡Ah! y Antoñito Bernabé estuvo por allí. Dice que está empezando otra vez…a ver si lo recuperamos.

  1. Menuda representación más nutrida y menudos tiempazos. Mi más enhorabuena a todos los participantes del grupo, como se notan los entrenos bien hechos. Saludos y un fuerte abrazo.

  2. Jooooder q velocidades!!!
    en cuanto me doy la vuelta bajais un minuto cada uno!!!!
    Enhorabuena a todos!!

  3. Lo primero enhorabuena a los afortunados Juan Enrique,Tomás y Víctor por cumplir objetivo, me alegra de corazón que lo hallan conseguido . Conocer a Julian ( una máquina total ) y volver a ver a Sergio ( una bellísima persona ) completa la feliz jornada dominical .Se que no estoy para mucho más , pero el intentar llevar un ritmo al principio inadecuado para mi estado de forma me hizo no poder hacer la carrera con mejores sensaciones , buena conclusión la sacada de ORIHUELA , pero también se que puedo bajar esta marca y lo voy hacer.

  4. Gracias a todos por las felicitaciones. El dia que vas y lo demás acompaña pues eso. Lo cierto es que apretamos los dientes y disfrutamos a partes iguales
    ;))

  5. JODER, SOIS COMO EL VINO. ME ALEGRO POR VUESTRAS GRANDES MARCAS Y PORQUE LO PASARAIS TAN BIEN. MUCHAS FELICIDADES A TODOS, ESPECIALMENTE AL MELON DE FER, QUE ES DURO DE COJONES!!!!

    • Pues no se juan carlos asta el km9 fui a4 clavaos pero luego vi que ese no era mi ritmo por lo menos de cabeza de piernas puede ser….. y que iba a tocar sufrir. Por lo menos me llebe un trabajo de cabeza grande por que vi que se me escapaba la marca que queria hacer pero aguante por que las ganas de parar se te pasan por la cabeza ,bueno hago mi mejor marca en media. Un saludo.

  6. Ha sido un placer correr con vosotros.Impresionante el nivel que tenéis!!
    Juan Enrique, después de correr con vosotros sigo en tratamiento intravenoso!!
    Fer, te tengo reservada una fiambrera de cocido con «pelotas» de la suegra para que lo cates.

  7. Esos gatopardos tienen mucha cuerda por delante.Fer tranqui que todo llega con el tiempo.Tambien felicitar a sergio que mantiene su progresion igualando el tiempo conseguido en santapola.

  8. Jolín, como os lo montáis. Vais, corréis, mejoráis y encima lo pasáis bien. ENHORABUENA!!!
    Seguis como leones. La progresión funciona, no os hace falta ni entrenar.

  9. Gracias por vuestros comentarios en la parte que me toca. Pasamos una mañana buenisima y en gran compañia. Por mi parte una carrera bonita y rebajo mi mejor marca personal en casi dos minutos aunque se me escape el ansiado 1h 25min. Saludos.

  10. Enhorabuena, madre mía como vais… Juan Enrique ya has dejado el club de 1.30 😛
    Tomás seguro que la bajas, que estas como un tiro

    • Muchas gracias, ya sabes que gracias a la pretemporada con mi supermanager y las agujas mágicas todo es posible ;))

Los comentarios están cerrados.