XII Media Maratón Petrer (9-Noviembre-2014)

El reencuentro

Esta es una de es una de esas crónicas que el recuerdo de un momento especial dicta a tus dedos cuando la escribes. Después de dos años sin correr una media, alejados de las competiciones y, lo más duro de todo, sin correr con mi supercolega Edu, riendo, hablando y disfrutando juntos de cada paso, por fin llegó el día. Con un entrenamiento más que escaso pero con la ilusión y la alegría de volver a trotar uno al lado del otro, aprovechamos que se celebraba en casa la 12ª Media Maratón de Petrer para hacer lo que tanto nos gusta. Quedamos donde siempre, para darnos el mismo abrazo de siempre, tal vez más sentido por hacer tanto tiempo que esperábamos este momento, nos preparamos como siempre, sin calentar y con muchas risas. Nos empapamos del ambiente y de ver tanta gente conocida. Hacia frío y estaba nublado pero seguíamos con una sonrisa dibujada en la cara que no perdimos durante toda la mañana.

la fotoHay que felicitar a la organización por el gran acierto de poner tres modalidades diferentes de 7, 14 y 21 kms, abriendo así la prueba a todo tipo de atletas, haciendo este deporte mucho más popular y llegando a 700 inscritos que tomamos juntos la salida en un ambiente estupendo.

Tal vez corrimos más lentos que nunca, no obstante pasaban más rápidos los kilóm,etros que los minutos, signo inequívoco de estar disfrutando de la prueba, el ambiente y la compañía. Nunca habíamos visto tanta gente viendo esta prueba y eso siempre se agradece. El frío apretó bastante y no vimos el sol durante toda la mañana.

Llegamos a meta en 1:57 y con nosotros la cruzaron nuestra incondicional Mireia con su padre y Alejandrito con su tío, que a sus 2 años no deja de decir «tsi» cada vez que le pregunto si vendrá a correr con el tete en la próxima prueba.

Felicitar una vez más a la organización que, impecable, hizo que todo funcionase perfectamente y nos agasajó con un excelente avituallamiento al final de carrera y los tradicionales bocatas de longaniza que nos recuperaron cuerpo y alma.

Hablo en nombre de Edu y mío al decir lo felices que estamos de haber roto el paréntesis que durante un tiempo nos ha mantenido lejos de esta maravillosa afición que tantas alegrías nos da. Que no dejen nuestras piernas de trotar…

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Edu Veterano A 1:56:46 182 34
Juanmi Veterano A 1:56:48 183 35

2 pensamientos en “XII Media Maratón Petrer (9-Noviembre-2014)

Los comentarios están cerrados.