V Trail “Cabeçó d´Or” – Busot (8-Marzo-2020)

El pasado 8 de marzo corrimos el Trail del Cabeçó. Con A To Trapo mi primera experiencia, un gran ambiente y muy buena gente que yo ya conocía y gran mañana trotadora en el nostre Cabeçó. Después de una gran organización todo es más llevadero, uno a su edad hizo lo que pudo, pero mi meta era bajar de ¡¡¡las 3 horas!!! Y mira por donde 2:56… aunque fuese de los últimos… Pero entró, entró… Como se dice en un partido de tenis.

Otra cosa son los Víctor, Potera y compañía… Qué gusto da verlos correr… Pero qué le vamos a hacer. Nacimos algo pronto, quizás… (para esto) (antes habríamos encontrado sendas antiguas) ¡pero lo que es verdad es que cada uno por separado puede sentirse orgulloso de uno mismo! ¡¡¡Qué grande y bonito es este deporte!!!

Mención especial a mi amigo Jose Ant. Méndez, compañero de batallas, que en la orilla se lanzó cual portero de fútbol a por una liebre que pasaba por allí, no la cogió, pero visitó las enfermeras de la ambulancia… Eso sí… Todos al terminar nos tomamos una cerveza fresca pensando en la siguiente carrera…

¡¡¡Enhorabuena a todos y sobre todo a la organización!!!

¡¡¡Hasta el infinito y más allá!!!

Miguel Lizon

Nombre Categoría Tiempo Puesto General Puesto Categoría
Enrique S. Sen B 1:40:16 9 5
Víctor SenB 2:02:25 68 24
Robert P. Vet 2:18:35 141 59
Ernesto Vet 2:33:45 199 84
J.A.Méndez Mast 2:53:50 232 21
Miguel L. Mast 2:58:03 235 24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.